Lateral Iglesia, ALOSNO

Saludos desdes Alosno.
Pues a lo mejor FERMINA, aunque hay muchas PITUKAS Y PITUKOS que visitan estas paginas para incordiar, estaran aburridos que le vamos a hacer.
Pero bueno hay marminas y minamares que los ponen en su sitio.
En mi pueblo tambien hay uno que dice que, que sabremos el EMIGRAO Y yo de su pueblo, y si es quien yo me imagino madre mia.
Pero todavía no quiero aventurarme, cuando vaya me aseguraré y si es él me va a escuchar, espero que entienda bien el español.ademas tendré que invitarlo a que vea mi...
Hola amigo Emi, dónde has estado , que ya te echaba yo de menos.Eres un poco Guadiana, eh.Bueno espero que este paréntesis, no haya sido por causa familiar, ni enfermedad.Ya estás otra vez aquí con tus amigos del club Onuba y con los conquenses, (mis paisanos de adopción)que de paso les quiero mandar un saludo , que ellos me han saludado a mí y yo en mi correspondencia me olvide de Sergiete.
Bueno Emi, después de decirte , que estoy pasando una semana jorobadilla por la cosa de no poder estar en...
Que si Fermina, que se nota que eres Alosnera, si, he dicho Alosnera, que no te lo crees, si mujer que se nota que eres Alosnera, Alosnera y Alosnera, por lejos que estés de tu pueblo, que se lo que es eso, no lo digo por la fiesta, que no tuve la oportunidad de vivirla, sino lo de sentirte de tu pueblo en la lejanía, por lo tanto también un VIVA LA ALOSNERA FERMINA!!.
Saludos, El Emigrao
PD. Y que todos los Alosneros residentes, lo pasen muy bien con su Fiesta, también quien la visite, Saludos.
Por esta puerta saldrá, dentro de poquitos días.En hombro de sus devotos que se disputan llevar y de costaleros lleno, y otros bailándole van.En la puerta, los alosneros están, y con gran aplauso y traca, reciben a su San Juan.Lágrimas llenan las caras y vivas al cielo van, con su patrón en la calle, Alosno de fiesta está.Paseando por su pueblo, al son de los cascabeles , tamborilero y folias muchas horas estará.
!QUé VIVA SAN JUAN BAUTISTA!.
!QUé VIVAN LOS CASCABELEROS!.
!QUé VIVAN LOS COSTALEROS!....