Que bonito -
Marmina, jajajaaja, que genial eres, habría que ver a la pituka con el caballo "espatarrao" .
Desde ese día creo que se llamará la pitukina.
Un beso para tí de minamar.
LA PITUKA, yo estoy en condiciones de decir lo que me parezca conveniente y lo que me de la real gana.la que no esta en condiciones de insultar a los alosneros eres tú.
No sabes eso de que quien dice lo que debe, escucha lo que no quiere.
Que esperabas niña, insultar y que nadie te replique, eso es muy tipico de las niñas de papá y mamá y que encima se hacen llamar PITUKA.(uy perdón)LA PITUKA con el determinante delante eh.
En mi pueblo había una PITUKA, un buen dia se le espatarro el caballo ... (ver texto completo)
Gracias mujer, pero todas las calles no son iguales, algunas tienen mejores recuerdos que otras, y por eso puede ser mejor.

Choquero.
Saludos a Alosno y a sus gentes. No tuve ocasión de escuchar fandangos, como creo que es frecuente. La verdas esque solo estuve dos noches y tres días. Hace solo un mes que lo visité por primera vez y tan grata fue mi experiencia que de.m. Pasaré ahí las fiestas de San Juan.
Me han dicho que son "únicas".
Que el pueblo "vive" la fiesta y la contagia.
Espero encontrar un hueco donde escuchar "al pueblo" en su "salsa" con sus fandangos.
Espero contagiarme y traerme un buen recuerdo de Alosno. Estoy ... (ver texto completo)
Choquero, que esta es la calle Real, pero da igual, la poesia es muy bonita y tu intención mejor , y para mí todas las calles de Alosno , tienen su encanto.Muchas gracias por tu letrilla hombre.
Fermina (una alosnera , alosnera, alosnera y por siempre alosnera y olé).
MARMINA, no le hagas caso a este ente.Ya sabes lo que hemos hablado esta mañana.Qué a estos seres el mejor desprecio es no hacer aprecio.Gracias por defender a mi pueblo , aunque no seas alosnera.
Muy agradecida MINAMAR (.
MARMINA, no estás tú en condiciones como para hablar de nombre cursi. Fdo.: LA PITUKA (con determinante delante).
Calle Regajillo del Alosno,

Con siete bocacalles de salidas,

Es la calle con más adornos,

Llenas de claveles y mujeres bonitas.

Choquero.
Hola (LA PITUKA)yo no soy de alosno pero he tenido la suerte de entrar en el y a mi no me parecio tan feo.
A ver el tuyo que sera precioso, dinos cual es y asi lo visitamos todos.
Sabes una cosa (LA PITUKA)esta muy feo juzgar a un pueblo entero por la actitud de alguno de ellos, acaso en tu pueblo son todos igual que tú?espero que no, es más estoy segura de que no.estoy convencida que hay gente maravillosa en tu pueblo de la que tú tienes mucho que aprender, sobre todo a no ofender a nadie escondiendote ... (ver texto completo)
Que vonita es la calle real y alli me e tenido que emigrar.
Que me gustan las fiestas de mi pueblo, aora en junio llega la mas bonita.
San juan bautista.
Como alosnera que soy quiero gritar al cielo...
!viva san juan bautista¡.
Hola soy juanma suero el nieto de jose ``jurguiña´´ me gusta mucho enviar correos y como no en el correo de alosno unbeso.
A ver si esta vez tengo suerte y me entra el mensaje , porque ya llevo tres que no han entrado.
Decía yo, que no sé escribir esas cosas tan bonitas que leo aquí muchas veces pero lo que sí sé es lo que siento cuando oigo un fandanguillo alosnero.El pulso se me acelera y el corazón parece que me va a estallar de alegría.
Y digo yo que a lo mejor esto se me curaba si me diera un paseillo por allí abajo ¿no?.Pero es que cuando voy lleguando los pulmones se me abren de tal manera como si quisiéran ... (ver texto completo)
Hola a todos, desde aquí quisiera desear a todos los alosneros que paseis una agradable fiesta de san juan, y que ya nos queda menos para gritar:viva san juan bautista!viva el pueblo del alosno!un saludo para todos.
Pituca, que Alosno se escribe con mayúscula , que es un nombre propio bonita, y los nombres propios de personas , no llevan el articulo determinado delante.
Un saludo de Fermina.