Los otros alosneros y Sanjuaneros
Amigo Alvaro, aquí conversamos todos en línea, pero de un día o varios, para otro, lo que ocurre, que para ver estos mensajes tan cortos es necesario visitar foto por foto y desgraciadamente no disponemos del tiempo necesario para ello, pero si te alargas un poquito más en los mensajes, son consultivos en 24 horas, palabra que verás en azul en la cabecera de la página, y si este mensaje queda, seguro que lo podrás ver mañana, estoy abierto a entablar esa conversación.
Un saludos, El Emigrao.
Queridos María Emigrao y todos los del CLUB:
Acabo de poner un mensaje en LA MIMOSA de Tharsis y ..el SERVIDOR "ocupado".

Si éste sube y se queda , te digo María que a mi me gusta todo tipo de música:Los fandangos, la copla, la zarzuela, la ópera(aquí si que hago gallos, gallinas y gallineros enteros, pero me gusta oirla).

Os decía en el mensaje de la mimosa que en Barcelona está lloviendo , pero no creais que es por mis "gallos";simplemente es por que se necesitaba el agua.

¿Alguien contestó ... (ver texto completo)
Tú dices que me quieres,
Mas te quiero yo mujer,
Tú dices que me quieres,
Yo no paro de escoger,
Las mejores de las flores,
Para desmostrar mi querer,
Y tu me das sinsabores.
Saludos, El Emigrao, que ese fandando se ha inventao, y que seguro que por don Paco estaría muy bien cantao.
QUERIDA MILAGROS, a mi me gustan muchisimo los fandagos.
Cuando los oigo se me ponen los pelos como escarpias y se me caen dos lagrimones que para que te cuento.
A mi particularmente me gustan más los fandangos cantados por mujeres que por hombres, aunque me encata EL CABRERO Y TORONJO.
TORONJO efectivamente tiene unas letras preciosas y lo unico que no me gusta de él...es que entre fandango y fandango se lleva media hora con el AY, AY, AY.ya se que es asi pero a mi es lo unico que no me gusta de él.por lo demas es un monstruo y cuando lo escuchas te da hasta escalofrios.
En mi coche llevo una casset de toronjo que me grabe yo y le quite todos los AY, AY, AY pero solo lo escucho cuando voy para mi tierra por que si no me agarra una llorera que para que.
Un besote MILAGROS y un besote tambien para FERMINA si me lee y un besote pal alosno y para toa mi huelva entera.
Maria. ... (ver texto completo)
Queridos todos:
No conozco Huelva ni sus pueblos pero gracias a vosotros se han despertado en mí unas inmensas ganas de conocer estas tierras que vosotros vais mostrando al mundo.

Ahora despues de conoceros a vosotros, se que este mosaico está dedicado a vuestro paisano Francisco Gómez Arreciado, conocido como PACO TORONJO.

Se que nció en Alosno (Huelva) el año 1928, que comenzó a cantar a la temprana edad de 8 años , que formó pareja con su hermano Pepe y que despues de morir éste, continuó ... (ver texto completo)
Amigo El FRANCéS, veo por las noticias que continua la violencia y la quema de vehículos en París, malos días se están viviendo en el lugar, espero que todo quede resuelto pronto, en beneficio de todos, pues esa intranquilidad crea más violencia.
Saludos, El Emigrao.
JUANA, hola, con los días que hace que has dejado tu mensaje y aún no nos hemos dignado a contestarte?, pues eso no está bien, por lo tanto te pido perdón pero es que como viajamos tanto por esta ventana, pues a veces no vemos los mensajes, y solo los localizamos cuando visitamos foto por foto o bien dejan un mensaje largo que podamos ver en (24 horas), pero, aunque sea tarde, decirte que me alegra que tengas la oportunidad de poder traer a la memoria, gracias a las fotos, esos recuerdos y que espero ... (ver texto completo)
ESPE
A mi tambien me gusta mucho el foro de ALOSNO perosi va por rada , lla veras que se pasan cosas misteriosas.
Con topos escribiendo cosas estrañas.
No se si te dije que tenia familia en ALOSNO
Besos El francés.
Espe, espe, espe, ¿ a que estás esperando para aparecer por el foro de rada?.
Muy larga se está haciendo la espera. Debe ser que lo bueno se hace esperar. Si quieres te lo pedimos en el idioma esperanto. Ya sabes que el que espera desespera. Y estamos muy esperanzados en que escribas algo en nuestro foro, y no perdemos la esperanza, de que sea muy pronto. Estamos a la espera. Un saludo. Como tardes mucho te mandaremos a milagros, y te llevará a capones.
el otro tejero.
Hola frances.Soy Espe.
La verdad es que aún no he intentado entrar en el foro de Rada.Supongo que si me pongo un poquito en serio lo conseguiré pero bueno, de momento aqui estoy en el de Alosno que para mi ya es lo mas grande del mundo , poder hablar con gente que me cuente cosillas de allí.Ya que no puedo ir cuando yo quisiera por lo menos me contagio un poco de su alegría.Pero todo se andará, otro día hablaremos en el de Rada.
ESPE.
ESPE
Veo que todavia no ha escrito , parece que todavià tienes problema para encontrar a alguièno en esos foros.
No sé si las explicaciones te han bastao pero si no vas a tener que aprender este asunto corriendo.
Lla sabes que hai muchos foreros que escriben y que "los topos" se cachondean de nosotros si no nos atrebemos a siguirlos a través el "net".
Un grand bonjour de France El francés.
Pues si milagros esa cancion sigue siendo una de las canciones la mas escuchada en Francia y en la que muchas gente bailaron .
Y si te gusta tano te la mandare algun dià si me atrevo
Esos el Francés.
Queridos amigos, a todos, y digo a todos, Gracias de corazón, si de ese corazón que oprime el pecho y que hace brotar el manantial de la alegría y las penas en los momentos de emoción, por las felicitaciones, pues con el ánimo que habeis puesto en ellas, habeis hecho que todo salga fenomenal, un día explédido, buen clima, cargado de emociones y con unas vistas preciosas, desde la terraza del Maremagnum, desde donde pudimos ver unos fuegos artificiales, muy bonitos, al parecer el ofrecimiento a una ... (ver texto completo)
Hola Francés. Como no recordaba donde las había puesto te las puse en el foro de Rada de Haro esta mañana mismo, aprovechando que pasé por allí. No han subido las dos estrofas que te volví a escribir , igual que el mensaje que dejé a TOPO-DESPISTADO.
Te la vuelvo a escribir aquí a ver si hay más suerte.

Et si tu no´existais pas,
Dis-moi pourquoi j´existerais.
Pour trâiner dans un monde sans toi,
Sans espoir et sans regrets..

..Et si tu no´exitais pas,
Je crois que je láurais trouvé, ... (ver texto completo)
MILAGROS
Lo siento pero no he visto tus strofas de la cancion de "JO DASSIN" "et si tu no'existais pas" dime donde la dejaste y ire a leerlas yo veo que tambien sabe escribir el francés pues muy bien
Saludos a todos El francés.