Antigüedad 1. , ALOSNO

Pepi, mira, mejor que te vayas a ver a Arcángel, pues sabes tu que to el personal se habrá ido de finde y poco nos van a contar, es más, los mensajes los deja uno ahora, y a saber cuando salen, así que no este mucho rato mirando la pantalla que tampoco es bueno estarse ahí fijo sin más, ayer no pase pues tuvimos comida homenaje y terminamos tarde, además de la caminata para volver a casa, así que llegamos a horas de ir apagando para la cena, por lo que no dije ni mu.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola Fermina y Conchi, veo que os gusta recordar la niñez, pues al pasar por estas fotos seguro que algún recuerdo se os ha venido a la cabeza, yo la verdad que estas calles las conocí de muy mayor, bueno teniendo en cuenta que aún soy un chaval, pues quiero decír que no era tan niño, jaja.
Pues si Fermina, tendría que dar un enfado, por no decir otra palabra, que tu vayas tan elegante con tus zapatos de tacón de aguja, y que de pronto te quedes clavada en la carretera, yo me sentiría fatal, así...
Emigrao, a ver cuando cuelgas las de este verano. Un saludo. Conchi.
Es verdad Conchi, porque se que eres tú la del adoquinado, como te conozco ehhh.( te quiero niña).
Sobre todo cuando llevas tacón fino, siempre se mete entre las juntas. A mí, me ocurrió que saqué el pie y tuve que dejar el zapato para luego sacarlo sólo, pero costó, se hinco con el peso y jobar, lo tuve que tirar, porque salió todo repelado y una es "muy", pero que "muy" involuta e impecabilis en sus cosas".
Bueno, por decir algo entretenido pero es verdad, me pasó y aunque ahora lo cuento con...
La calle ha cambiado mucho pero el puñetero adoquinado..., para cuando.