El Santo Patrón, San Juan, saliendo de la Iglesia,
Hola Francés, tengo problemas con el internet, y no había leido tu mensaje.
Me gusta ser cortés y contestar a todos los que me aluden o preguntan algo, aunque a veces es difícil, por los fallos de las nuevas tecnologias.
También ocurre que a veces sólo visito 24.00h. Y bién porque todos los mensajes no salen, bién porque algunos días como te digo , el aparato este no me deja entrar, no lo había leido, repito.
Hace mucho que no entraba en Alosno y hoy decidí, dar un repaso a todas las páginas y ... (ver texto completo)
Ya lo borraron Maria, te lo vuelvo a dedicar, y entra en el foro de Rada, deje un mensaje para todas aquellas como tu, que quieren a su madre.
A MARIA:

Ayer entré en mi casa, de ti me recordé, cogí papel y boligrafo y recordé mi niñez; mañanas de niebla baja, que apenas dejan ver, castillo majestuoso, que las bajas nuves tapan, de forma caprichosa y lo ocultan, una y otra vez, como se ocultan los cariños, que daño parecen hacer, las nuves se van elevando, el castillo se puede ver, el sol va asomando ... (ver texto completo)
Gracias PITITUSI(Te has añadido una "te", ¿no?)

A mí tambien me gusta EL FLAMENCO.Bueno ..¡a mí me gusta cantar!
¿Sabes que canción he estado canturreando hoy a mis "niños mayores". Mira , ésta:

Vela, el barco de mis amores
No tiene más que una vela
Remendaíta y graciosa
Igual que mi Mª Manuela
Que es morena y muy garbosa..

Es morena y muy garbosa, y tiene el cutis mas fino
Que las hojitas de las rosas.

Se conforma mi niña con un vestío
Y le basta y le sobra con un marío..

No ... (ver texto completo)
!Cómo me gusta el flamenco!,
Las notas de una guitarra,
Esa mujer juguetona
Emtre la espuma y el agua.
Ese pellizco doliente
Que brota de la garganta
Cuando la luna aparece
Por detrás de la montaña.
Qué tiene, Señor, qué tiene
En el interior del alma
Esa queja echa lamento
Entre la noche y el alba.
Cómo acaricia la prima
Cuando el ambiente acompasa
Con un suspiro profundo
De tristeza y de nostalgia.
Par tí Milagros.
Pititusi.
Si MILAGROS, un pueblo es eso y, como sabes, mucho más, donde convives no solo con la familia y amigos, sino con los vecinos, donde existe otra forma de ver las cosas, donde casi todo es diferente, eso si, si te enfadas con alguien es casi para toda la vida, no entiendo el por que, pero suele ocurrir.
PITITUSI, no te metas con el servidor o sistema, que nos corta lo poco que tenemos y no podremos dejar ni errores, que si, que es verdad lo que dices, que yo por ejemplo quiero dejar mis mensajes con ... (ver texto completo)
Saludos Milagros, los onubenses te queremos y te respetamos.
Buenas noches.
J. De F.
Queridos PITIUSI, EMIGRAO, FERMINA, ESPE, JDF, POETA Y MARIA.

¡Pues sí que tiene problemas con "EL CACHARRO", PITIUSI , sí! A mi en Alconchel tambien me acaba de jugar "una mala pasada".

Creo que con tantas cosas que he escrito, no os he dicho nunca que ALOSNO es un pueblo muy bonito, así como Tharsis y Zufre.Dicho ésto se me viene a la cabeza aquella canción que decía:

Un pueblo es, un pueblo es, un pueblo es
Abrir una ventana en la mañana y respirar..

Han pasado muchos años, pero los ... (ver texto completo)
Por favor, esto es del juzgado de guardia, la palabra que yo quiero escribir es la de R o no de a s , la pondré así a ver si consigo que salga , a continuación va escrito guitarras, pués lo que se hace en Alosno, con las guitarras y los mozos cantando, se llama así, o a ver si sale un sinónimo, SERENATA.
Chicos y chicas perdonadme , pero no es mi culpa, no se como arreglarlo, siento vergüenza.
Pititusi.
Ja ja ja , si no lo veo , no lo creo, escribo la palabra carreteras de circunvalación en el mensaje anterior y el corrector, me pone , carreteras de circunvalación,
Señores esto es el colmo de los colmos , por favor , servidor, corrija eso.
Voy a escribir algo más para que por lo menos salga mi corrección en 24.00 h., y no piensen que se me ha ido la bola.
Pititusi. Ja ja ja ja ja .
Alosno, lugar hermoso
Pueblo donde yo he nacido,
Sitio donde yo he vivido
Y donde no viviré.
Yo te busco en mi recuerdo
Nostálgico y añorado,
De algo lejano, Mi Ayer.
Mi vida hoy , es difernte,
Pero aún me puedo ver,
Correteando tus calles,
Disfrutando de tus gentes.
!cuánto, añoro aquellos días!
Que me hiciste ser feliz
Con tus costumbres, tus fiestas,
Tus carreteras de circunvalación y tus guitarras.
Alosno, donde he vivido
Y donde no viviré,
Cuando el tiempo , haya pasado,
SIEMPRE ... (ver texto completo)
A la mujer de la vida, no la mires con desden, cuando su madre la trajo, rezó para que fuera mujer de bien, el rezo no fué escuchao, esta mujer se perdió, nadie la quiere a su lao, esta es la verdad de la vida.

¡Para quien la sepa cantar! con mi afecto y admiración

El Poeta.
Que bonito es Alosno, que bonita la serrania, y esa Huelva marinera y las mujeres que en Alosno se crian, viva Alosno, tierra de estirpe minera, viva mi sierra huelvana, viva la marineria, viva la gente de Alosno, que ¡Viva mi Andalucia!

A ESPE

EL Poeta.
Muchisimas gracias poeta por esos versos tan divinos, ojalá yo pudiera escribir así pero eso es un don de Dios y no todos podemos tenerlo así que me conformo con que de vez en cuando me caigan esas prendas.
ESPE.
Ayer pasé por Alosno, y me paré a beber, una mangüara de aguardiente, y de ti me recorde, por se mujer bonita, y de Alosno a la vez, que el que no sabe cantar es porque mudo tiene que nacer, que bonitas la esquinas, que bonito el empedrao, y tu que cara tan bonita, que a mi me has cautivao, no me sueltes las amarras, que quiero morir en Alosno, y que tu estes a mi lao.

A ESPE.

Con mi admiración y respeto a ella y el pueblo de Alosno.

El Poeta.
En esta foto no había mensajes?, que rarro, pero rarro rarro, pues yo creo que pregunté aquí si me podian situar la calle REAL, pero se ha perdido, por que será!.
Saludos, El Emigrao.