hola conchi te deseo que pases unas felices vacaciones en
compañia de todos tus componentes familiares, y que vengas
nueva, y te dibiertas mucho, un beso y asta la buelta preciosa, un saludo para todos y todas de buestra amiga
KITTY
Así da gusto aparecer por aquí, yo solito rodeado de grandes bellezas, bueno, tampoco os lo toméis al pie de la letra que ya uso gafas para cerca eh!, jeje, es broma, que sois bellísimas.
Cupe, el día 1 estoy en marcha, así que ya mismo estoy oliendo el aroma de la sierra, a ver si nos vemos en el evento.

Rubí, guapetona, gracias por tus deseos, espero que así sea y que disfrutemos de ellas por que todo va perfecto y poder contártelo así, lo mismo te digo, que en nuestra ausencia lo paséis bien ... (ver texto completo)
Pues sí amiga Rubí, ese era mi barrio y el nombre de la calle donde nací, y he remitido esta foto del callejero de Tharsis para que tener una idea más amplia de por donde andamos.
A ver si puede ser y nos hacemos esa foto, lo que pasa que para salir todos necesitamos el fotógrafo no?, jeje, pondremos el automático.

La verdad amiga Charo que si me gustaría tener esos minutos de contacto con vosotras/os, pero también quiero emplear todo el tiempo en saborear el aroma de mi tierra, pues es una vez ... (ver texto completo)
hola, mucho calor por hay supongo aquí hace bastante, como me recordáis con esas palabras a mi madre. si parece que estamos algunos por estas tierras catalana, emigrao pero como se te ocurre tener dos hernias, como se entere el topo posesivo te las va a quitar tu ya sabes que el dice que todo es suyo, je je je, un saludo para todos y una abraçada de pepi
hola conchi rubi charo aver quien a dicho que os vais a quedar solas y yo que estoy por a qui un beso que me boy aver la novela besos para todos/as de buestra amiga KITTY
Estoy aquí de nuevo.

Seve, ¡y yo que te hacía a tí "perrunalero"! Ahora, por el escrito que le diriges a Marian, veo que por El Perrunal has aparecido de pasada.
Observo que la mayoría de nuestros contertulios están o han estado en Barcelona.
Si en nuestra época hubiera existido el PER, creo yo que pocos habríamos salido de nuestra tierra, ¿verdad?.
Pero como desde pequeñitos tenemos el "vicio" de comer todos los días, no nos quedó más remedio que emigrar. Puede haber, lógicamente, alguna ... (ver texto completo)
viva la virgen de la peña!
No creas Rubí preciosa, no estaremos solos/as mucho tiempo, ya verás cómo alguien se llevará un "portatil"... ¿Que no?... Yo apuesto que sí. ¿Cómo podiamos estar tanto tiempo sin noticias de Conchi, Emigrao y tantos/as asiduos de éste bonito foro?
Precisamente Conchi y Emigrao ya están preparando maletas, ¡Que tiemble Tharsis y sus alrededores!... ¡Arderá Troya!.
Un saludo desde la foto esta bonita calle que nos regala PINITHARSIS junior, y que es precisamente, la calle donde Emigrao vió la luz ... (ver texto completo)
A las buenas noches. Ahora que salen mas foreros, (foreras en este caso) yo dispongo de menos tiempo, eso si no pienso de dejar de asomarme por aqui.
Marian la verdad que la contraria de tu papi, como la mia, me gustaria juntarlas a las dos pa ra ver si las entendiamos, jejeje, mi Benitilla aun sigue diciendo como tu bien comentas, lo de los "tiestos" que cuesta arriba lo llevé, en todas partes menos alli "tiestos" son macetas y no cacharros de cocina, has oido "destravesar" y "desfaratar" si sigo ... (ver texto completo)
hola buenas noche para todos, eso es andalucía es lo mas bonito del mundo, alegre servicial yo como castilleja estoy bien aquí, pero como lo mio no puede ser, que aremos yo no me puedo ir ya para allá abajo tengo aquí muchos cariños hijos, nietos voy de vacaciones y luego es peor, s que la vida hay es muy diferente a esta, ojo que no digo que esta sea mala, diferente eso es, bueno saludos para todos, castilleja un besito guapa pepi
que alegria da el pasear por los pueblos de mi andalucia y leer a tantos amigos como el emigrao (mi padrino forero) la pepi pedro les mando un saludo y tambien a los demas aunque no les conosco, esa palabra de piriaque tambien se dice en mi pueblo para los que no me conocen yo naci en castilleja de la cuesta (sevilla) y al igual que pepi vivo en cataluña desde hace muchos años estoy muy bien aqui ycomo dice el amigo seva los catalanes cuando se dan lo hacen de corazon y seguro que son amigos pa toa ... (ver texto completo)
Bueno PINITHARSIS, ya tenemos referencias por donde buscar, a ver si tenemos la oportunidad y nos conocemos y vemos también a RAFA-Tharsis que lo tenemos ahí cerquita también, que por cierto, como no aparece últimamente por aquí, entiendo que estará en el pueblo donde, como no se haya comprado un portátil, no dispone de ordenador.

Si amiga Castilleja, Andalucía es mucho más que eso, si es verdad, pero eso también eh!, que no me quite nadie el jamón, las gambitas, el vinito, el cante y las palmas, ... (ver texto completo)
Hola amigos y amigas, bueno, la cuestión es que no es que haya enfermado ahora que estoy a punto de coger las vacaciones, sino que el mal ya existía desde hace años, lo que ocurre que cuando se sobre carga y dice aquí estoy yo, es cuando me acuerdo del todo que las dos hernias discales están ahí, esto ocurre cuando ya llevo un par de semanas con molestias varias en dicho lugar, y entonces llega un momento que el hormigueo, esa sensación de calor, como si te arrimaran un hierro incandescente, y la ... (ver texto completo)
¡Bienvenida, Pepi, a este foro!
Dices que eres de la tierra más bonita del mundo: Andalucía. Esto me recuerda a un brasileño que contemplaba en Rio de Janeiro, junto a un turista, un enorme trasatlántico y le decia: "Ese es o barco primero mais grande do mundo, o secundo do Brasil".
O sea, que España es lo más bonito del mundo, después de Andalucía.

Octavio, se que resides en Holanda, pero por lo que dices que te llama la atención de "Mi pueblo", me hace suponer que alguna relación puede ... (ver texto completo)
hola buenas tardes para todos, sebe yo soy de la tierra mas bonita que hay en el mundo andalucía, vivo en cataluña desde hace muchos años, yo si conocía el borne de barcelona, de hecho yo tuve una época de mi vida, que iba a comprar frutas para una frutería que tenia, y si que los guardias multaban y lo mejor de todo es que no había sitio para aparcar recuerdo que había días, que había aparcado en la estación de francia ya vez estaba cerca pero tenias que ir con la carretilla y si te veía el guardia ... (ver texto completo)