4 casas de la calle Ramon y Cajal, THARSIS

Bueno PINITHARSIS, ya tenemos referencias por donde buscar, a ver si tenemos la oportunidad y nos conocemos y vemos también a RAFA-Tharsis que lo tenemos ahí cerquita también, que por cierto, como no aparece últimamente por aquí, entiendo que estará en el pueblo donde, como no se haya comprado un portátil, no dispone de ordenador.

Si amiga Castilleja, Andalucía es mucho más que eso, si es verdad, pero eso también eh!, que no me quite nadie el jamón, las gambitas, el vinito, el cante y las palmas,...
emigrao, si no te orienta nadie de donde vivo yo, te lo voy a decir, en esta foto en la casa del coche de la puerta, ahy vivo yo, es la ramon y cajal nº 29, en frente del cementerio.
el otro dia hable con Tharsis-Rafa y me estuvo contando que tu eras familiar suyo y que tardaste un poco en descubrirle.
un fuerte abrazo para todos.
Esta foto es lo más proximo a mis raices que puedo ver en internet ya que se vé la casa dónde nací... Ramon y Cajal, 25.... cuántos partidillos de futbol hemos echado en ese rellano ahora de cemento, antes de tierra, jugabamos dos contra dos... (Antonio pinilla (pini), Cristóbal (tobi), mi amigo Antonio y mi hermano Juan (el de Juan Ruiz). UN saludo a todo el pueblo, y que sepais que os he tenido en mi mente durante toda la Romeria y que desde Madrid he levantado una copa de aguardiente acompañada...
Ja ja ja, que risa y que propio.
Sólo hay casas por la derecha.
Muy importante lo del mercedes benz.

Los minerillos de Tharsis,
cuando tienen un real,
lo cambian en perra chica,
para que le suene más.

Los minerillos de Tharsis,...

Colabora para mantener este proyecto >>