Yo soy Rafael Correa, nací en Aznalcollar en 1.952. Mi padre era por entonces el cabo de la Guardia Civil ( Manuel Correa ) y me decían entonces, que mi padrino era o habia sido alcalde del pueblo y vendía carbón.
25 años!, lo oyes? con una excedencia mientras fue alcalde y que le permite volver a su puesto de trabajo cuando quisiera, y eso ha hecho, a ver a que se dedica el Cheli o ana mari cuando se les acabe el chollo, o a ver de donde sacan Santiago y Manolo Talavera un sobresueldo como el que tienen ahora con el ayuntamiento. Para ti, mal pensado, con todo mi cariño.
Alguien ha dicho por ahi: Ahora os dais cuenta de lo bien que se vivía en el ayuntamiento, ahora que no sabéis de qué comer (alguno sí, ya que con sus contactos ocupa un puesto que no le pertenece ¿verdad antoñito?), guapo de cara, te lo repito, A Gil lleva 25 años siendo agente forestal del Estado Español, para que te enteres!
Saludos a todos los niños del mundo futbolero de parte anónima.
Al chico de las moscas:que sabes.Caen, caen.Pero, caer esta permitido.Levantarse es obligatorio.
No das una, sin animo de ofenderte, la investigacion no es lo tuyo.
Ahi va una pista:es rociero, y la virgen del Rocio es la que le quita el sueño.M.G.
Muchas gracias R.P.levantas el animo.M.G.
Lo dudo, lo dudo, lo dudo.
Sólo pretendo matizar un punto: A esos que decís que dejemos ya de hablar del pasado y dejemos tranquilo al anterior gobierno local:
¿para qué sirve la historia? - la utilidad más importante de la Historia no es conocer la vida de los reyes ni el nombre de los papas; la utilidad de la historia es conocer el pasado, para comprender el presente y para no cometer los mismos errores en el futuro. Si aceptamos que en el pasado (hace algunos años) Hinojos estaba mal (o por lo menos peor que los demás ... (ver texto completo)
Pon tu mano en la mano de aquel que te da la mano, pon tu mano en la mano de aquel que te dice ven, él será tu amigo para la eternidad, pon tu mano en la mano de aquel que te dice ven.

¡juntemos nuestras manos!
Es la calle más bonita que rondan los alosneros... R.p.
Tú si que eres artista!!! vayamos a juan y medio a cantar por alegrías!!!
"esa forma de mirar que tienen tus ojos verdes, esa manera de andar que a mí tanto me entretiene, sabes que te quiero aunque seas mi muerte". R.P.
He observado que las personas del PSOE han cogido este foro como instrumento para criticar a la corporación actual. Es más, siempre que hay nuevos temas de los que hablar, aparece una frasesilla criticando a y.U. No es por nada, pero el tema de política me parece ya un poco cansino.
Y ahora no vengáis diciendo que los que escriben primeros son los que apoyan a la actual corporación, pues todos sabemos que es incierto.
Por cierto, me gustaría decirles a las personas del PSOE hinojero, que paso de ... (ver texto completo)
Qué manía con criticarlo todo!!! pues si no te gusta el servicio vete a comer a otro sitio, pues a este restaurante lo que le sobra es gente.¡viva los revueltos de la casa!¡y vivan los famosos que por allí nos encontramos!
Que recuerdos de chiquillo me traes al mirarte. CERRILLO!!! r.p.
Qué bonita has salido esta noche!!! sin duda alguna eres la imagen más guapa del universo! ¡viva la viregen de la soledad!