HINOJOS: He observado que las personas del PSOE han cogido este...

He observado que las personas del PSOE han cogido este foro como instrumento para criticar a la corporación actual. Es más, siempre que hay nuevos temas de los que hablar, aparece una frasesilla criticando a y.U. No es por nada, pero el tema de política me parece ya un poco cansino.
Y ahora no vengáis diciendo que los que escriben primeros son los que apoyan a la actual corporación, pues todos sabemos que es incierto.
Por cierto, me gustaría decirles a las personas del PSOE hinojero, que paso de seguirles la corriente, pues es lo que quieren.

A VECES EL SILENCIO ES LA MEJOR RESPUESTA.