25 años!, lo oyes? con una excedencia mientras fue alcalde y que le permite volver a su puesto de trabajo cuando quisiera, y eso ha hecho, a ver a que se dedica el Cheli o ana mari cuando se les acabe el chollo, o a ver de donde sacan Santiago y Manolo Talavera un sobresueldo como el que tienen ahora con el ayuntamiento. Para ti, mal pensado, con todo mi cariño.