HINOJOS: Sólo pretendo matizar un punto: A esos que decís que...

Sólo pretendo matizar un punto: A esos que decís que dejemos ya de hablar del pasado y dejemos tranquilo al anterior gobierno local:
¿para qué sirve la historia? - la utilidad más importante de la Historia no es conocer la vida de los reyes ni el nombre de los papas; la utilidad de la historia es conocer el pasado, para comprender el presente y para no cometer los mismos errores en el futuro. Si aceptamos que en el pasado (hace algunos años) Hinojos estaba mal (o por lo menos peor que los demás pueblos) no nos equivocaremos en las próximas elecciones. Pero, si por el contrario, no aceptamos el pasado, es decir, los ¡12! años de gobierno socialista en Hinojos, probablemente nos equivocaremos dentro de estos 2 largos años. No sé si ñoño sería un buen alcalde, pero mi pregunta no es esa ¿por qué partido te vas a presentar? Porque... Del PSOE Antoñito no se va, por IU no te lo recomiendo, el PP no se corresponde con tus ideales y para... (jeje, ¿qué diré del para?).