Un saludo a la gente de illora, no es el pueblo mas importante de granada, pero es uno de los que mas historia, y belleza natural tiene. Saludos desde tenerife ( canarias), y a la familia de mi mujer, que es illoreña.
Mi padre es de Illora y tenía un tío suyo municipal Alfonso creo que tenía muchos muchachos sabeis algo de el porfavor si es que si decirmelo.
Hola, vivo e madrid, mi abueloes de Olivares, se llama Antonio y le conocen en el publo por"el cabo".El tambien vive en Madrid.Poe parte de mi abuela es familia de "los jureles".A ver si me sale algun primo o alguien que quiera hablar conmigo desde los Olivares.
Un saludo Carlos e-mail carlish4@hotmail.com.
Hola peña hace mucho tiempo que no estoy por aqui, pero hace ilusion de ver que toda esa gente guapa si lo esta.Muchos besos Rocio, Carlos, Ilicitanas, vecino, Rafa, Ulpi. A toda esa peña que aunque nos veamos poco siempre os llevo conmigo, y un beso muy pero que muy gordo para mi niño guapo, Juanjo.
La Chus de la Loli.
Hola a toda esa gente de valderrubio soy el pedro el menuo pues nada a seguir bien nos vemos en navidades del 2087.
Te pienso, te siento tan dentro de mí, te deseo, te busco. Te quiero mi pirata.
Queria darle las gracias a ese niño o niña de 10 de íllora.que ha escrito en estas paginas saludando ha todo el mundo.si los mayores pensáramos lo mismo.
Nopasaría lo que está en el mundo.tantas muertes y destrozos que solo sirven para que cada día ahiga más odio.me he criado en el campo de íllora y tengo familia en ese pueblo, desde Barcelona un saludo para el pueblo y su comarca, Antonio.
Mira cristina lo que no nos digistes en que año te degastes caer por aqui¡por que si fue el año la pera ¡ entonces seguro que no estaba.
Hola Ignacio, Julio, cristian, sergio, fernanando y todos que viven en romilla.Soy nina de alemania y os hecho de menos. Recuerdos a mis amigos y a mi abuelo Pepe .
Hola a todo Valderrubio, y en especial a Construcciones Antonio Cabezas, el mejor de Valderrubio, a mi tita Remedios y demás Familia..Os quiero...Amparín Moreno.
Hola, que pasa.soy rocio, solo escribo para decirle a la silvia de elche que aun no me a llegado tu carta, miro todos los dias el buzon y nada...y ya hace mas de una semana que me la enviaste.bueno ya aprovecho y le mando un saludo a todo moclin, silvia y eva, ulpi, almudena, chus, juanjo, jose maria, mi hermana m.jose, a mis sobris alba y marina y el mas grande y especial para mi nene carlos.un beso mu grande.
Hoal soy ana, mando un saludo a todo el pueblo que me acuerdo mucho de los años que pase de mi juventud, ahora vivo en huetor tajar pero siempre dire que lachar es el mejor pueblo del mundo, porque lo recuerdo mucho.

Muchos saludos y recuerdos a mis amigas de siempre.
El palacio es muy bonito y añoro las fiestas en el palacio en los patios, las berbenas, bueno espero que sigais todos bien. Besos a los lacahareños.
¡¡¡Que mentiroso es quien ha escrito eso!!!
La discoteca da asco.
Ole ese tajo las palomas!pocas veces que he ido yo en verano, eso es lo mejor.