Simplemente, prefiero un país que salva vidas, aunque este bloqueado y no tenga libertad a un país que las quita, por mucha libertad que presuma.
Marchate a Cuba a vivir y prueba la dictadura comunista. En Cuba no te permitirán decir tantas sandeces en contra de Cuba como las dices en contra de España.
Hola Antonia, buen inicio de semana y felicidades para tu hija y para ti que que es el día de las abuelas... un abrazo..
El viejo que no sabía leer

Después de quedarse solo, animado por amigos del barrio, empezó a acudir a una sala de fiestas del centro de Madrid para bailar y conocer alguna dama de su edad, a ser posible un poco más joven, pero pronto se dio cuenta de que aquello no era lo suyo, que cada sábado por la tarde que se acercaba por el baile, alguno o alguna ya no estaba. Entonces preguntaba al camarero y este, con voz ronca y mirada ausente, siempre le contestaba lo mismo:
- ¿No se ha enterado usted? ... (ver texto completo)
¡Felicidades! a las Anas, Joaquines y Joaquinas y a todos los abuel@s que pasen por aquí..
Disfruta la vida hoy, el ayer se ha ido y el mañana nunca vendrá...
Cuando empiezas a ver los corazones de las personas en lugar de sus rostros, la vida se vuelve más clara.
Buenos días Antonia, pasa un feliz domingo... un abrazo.
Feliz noche Sensi, hsta mañana besillos.
Buenos días Antonia, pasa un feliz domingo... un abrazo.
Si vas a la casa de otros, te debes volver ciego y cuando salgas ser mudo, no busques defectos, respeta a quien te mostró su humildad y su intimidad.
El tiempo es oro.

Érase una vez, una joven princesa, la cual no le gustaba hacer nada más que estar sin hacer nada todo el día. Sus padres los reyes le reprochaban que no hiciera nada de provecho pero ella no les hacía caso, prefería estar tirada en su cama o en el sillón, que hacer algo de provecho.
Un día se fue a dormir y antes de hacerlo pidió que el tiempo pasara rápido para que nadie le dijera que hacer. A la mañana siguiente despertó y sobre su cama se encontró una bobina con un hilo de ... (ver texto completo)
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz domingo!
CANELA FINA..... SIEMPRE ES BUENO SABER!

Reproduzco a continuación la carta que Jose Luis Rodriguez Zapatero, dirigió a Fidel Castro, sin quitar ni poner una sola coma:

" Querido y admirado Presidente... mi Comandante:
El ministro de asuntos Exteriores de mi Gobierno, Miguel Ángel Moratinos, me da cuenta de su viaje oficial a Cuba y me informa de la evolución favorable de la salud de Vuestra Excelencia. No sabe como lo celebro porque mi generación se ha educado con la vista puesta en la Cuba ... (ver texto completo)
Se debió quedar como nariz de pinocho el tal Ansón. Que atrevimiento y desfachatez
Hasta mañana Sensi. que descanses. besillos.
Di mejor que para que sirve la vida sin libertad y verás que bien suena! Una alicunera amiga.
Pues dime tu, de que sirve la libertad sin vida y no olvides el refranero español. Mientras haya vida, hay esperanza ¡
Te respondo, soy más amante y defensor de la libertad y de la vida, de lo que te puedes imaginar ¡