Buenos días Antonia, feliz Jueves, ahí te mando este nochebueno virtualmente para que te tomes un chocolate... besillos.
Buenas noches Sensi, gracias por ese regalo que tanto apreciamos en estas fechas, del chocolate ya me encargo yo, eres un encanto, bonito detalle, que descanses un abrazo.

Sensi pon la poesia que mande en el facebook, en el foro si no te da mucho trabajo gracias,
Es cierto o hay certeza pero si opiniones, Goethe y Rubén Dario, son los que más se aproximan.
Yo seguiré chirricabalgando, mientras me queden fuerzas. Quien quiera evitar chirrido, esta en su derecho.
Cuando estaba en Alicún, para evitar chirridos: aceite de oliva y grasa animal. En Barcelona, descubrí y utilicé, grasa industrial y 6 ó 3 en uno.
Salud y fuerza ¡
Anda que no es antiguo ya el 3 en 1 y sin descubrirlo en la bonita Barcelona. Los remedios de antes y caseros
no se deben olvidar.
Buena frase, pena de no tener la certeza de quien es. Ese " calvagamos " chirría.
Es cierto o hay certeza pero si opiniones, Goethe y Rubén Dario, son los que más se aproximan.
Yo seguiré chirricabalgando, mientras me queden fuerzas. Quien quiera evitar chirrido, esta en su derecho.
Cuando estaba en Alicún, para evitar chirridos: aceite de oliva y grasa animal. En Barcelona, descubrí y utilicé, grasa industrial y 6 ó 3 en uno.
Salud y fuerza ¡
Leyenda de Mariangula

Hay quienes consideran a la leyenda de Mariangula como una historia de terror. Se trata de una adolescente de 14 años, misma que tenía una madre que se dedicaba a vender tripa asada al carbón.

Un día la mujer mandó a su hija Mariangula a conseguir más tripas, pues la mercancía casi se le había agotado por completo. Sin embargo, como la chiquilla era un tanto rebelde, no hizo caso a las indicaciones y prefirió irse a jugar con sus amigos.

Por si esto fuera poco, el dinero ... (ver texto completo)
Buenos días Antonia, feliz Jueves, ahí te mando este nochebueno virtualmente para que te tomes un chocolate... besillos.
Pon ilusión y esperanza en tu sonrisa antes de poner los pies en el suelo cuando te despiertes cada mañana.
Cómo pretendes volar si no te alejas de los que te arrancan las plumas. Rodéate de los que te animan y te apoyan, y no de los que sólo te critican.
Nosotros debemos pensar que somos una de las hojas de un árbol y el árbol es toda la humanidad. No podemos vivir los unos sin los otros, sin el árbol..
El bien que hicimos la víspera, es el que nos trae la felicidad por la mañana. Proverbio hindú
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Jueves!
Buenos días Antonia, hoy tenemos el sorteo de Navidad, a ver si nos toca algo, pero lo más seguro será que nos toque decir ¡tenemos salud! que desde luego es más importante que el dinero, bueno la suerte está echada... por aquí el tiempo está lloviznando... Feliz Navidad!... besillos.
Buenas noches Sensi, aqui tambien tenemos llovizna, pero que vamos hacer, estamos en invierno y los dias buenos ya son muy raros, pero ya vendran tiempos mejores, te deseo unas felices fiesta de Navidad con toda tu familia, y sobre todo salud que es lo mas importante, besos.
Dada la inmensidad del tiempo y la inmensidad del universo, es un placer para mí compartir un planeta y un tiempo con vosotros..
He comprendido que la felicidad dura apenas dos latidos, pero entre ambos cabe la palabra siempre...
Hola María te deseo que pases unas felices fiestas junto con tu familia, aunque ya estas fiestas no serán iguales porque nos faltan siempre alguien, pero la vida sigue... besillos.
Buenos días Antonia, hoy tenemos el sorteo de Navidad, a ver si nos toca algo, pero lo más seguro será que nos toque decir ¡tenemos salud! que desde luego es más importante que el dinero, bueno la suerte está echada... por aquí el tiempo está lloviznando... Feliz Navidad!... besillos.