Vista nocturna ayuntamiento, PEDRO MARTINEZ

(3 de Agosto de 2018)
El milagro de la vida es un regalo, que no necesita embalaje especial, basta con sentirla, vivirla con alegría y simplemente agradecer a Dios!
Trata a los pequeños como tú quisieras ser tratado por los grandes.
Leyenda de Las garzas del lago

Cuentan las leyendas de las garzas del lago que hace mucho tiempo en la isla Yunuén vivía una hermosa princesa
que nunca se casó, pues su amor correspondía al lago Patzcuaro, la princesa se llamaba Japunda y permanecía día y noche en la orilla del lago observando las aguas. Un día llegó un grupo de guerreros de una tribu rival y al ver a la princesa decidieron llevarla a su tribu para casarla con su rey, al enterarse de esto Japunda corrió al lago para pedir ayuda...
La leyenda de "La Mariposa

En una aldea asturiana, vivió, hace mucho tiempo, un rico labrador, viudo desde hacía años, que tenía dos hijas, pero para quien sólo contaba una, Inés, que nunca se atrevió a contradecir a su padre en nada, y se casó con el novio que éste le había designado.

No pasó lo mismo con Clara, su otra hija, que a la hora de contraer matrimonio, eligió con el corazón, y provocó tanta ira en su padre, que la desheredó y le prohibió acercarse a la casa donde había nacido.

Clara...
Buenas tardes Pilar, espero que ahí no os esté haciendo mucho frio, aquí desde que se pone el sol van bajando las temperaturas, tenemos un clima frio y seco ya nos hace falta que llueva o nos nieve... que lo pases bien un besillo.