Los socialistas la izquierda en general y sus colegas los apesebrados de los sindicatos son como el díablo como no tienen nada que hacer con el rabo matan moscas. Con las gilipolleces que el ministro ignorante garzon y el desprestigio al sector ganadero y agrícola. Los sindicatos y sus primos de la izquierda andaluza no dicen ni pío. Pero eso sí dicen de hacer huelga de la sanidad andaluza. Lo mismo les gustaría que en Andalucia que tiene una incidencia de 1.600 por cada cien mil habitantes les gustaría ... (ver texto completo)