Los socialistas la izquierda en general y sus colegas los apesebrados de los sindicatos son como el díablo como no tienen nada que hacer con el rabo matan moscas. Con las gilipolleces que el ministro ignorante garzon y el desprestigio al sector ganadero y agrícola. Los sindicatos y sus primos de la izquierda andaluza no dicen ni pío. Pero eso sí dicen de hacer huelga de la sanidad andaluza. Lo mismo les gustaría que en Andalucia que tiene una incidencia de 1.600 por cada cien mil habitantes les gustaría ... (ver texto completo)
No busques en el interior de los demás lo malo para juzgarlo, mejor busca lo bueno para valorarlo.
Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que son o tienen menos que él.
Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad.
No esperes que las oportunidades lleguen solas. Tienes que hacer que ocurra.
No importa lo que te diga la gente, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo...
Buenas noches Antonia, que descanses bien... Besitos
Buenas noches Sensi, hasta mañana, feliz descanso besillos.
Mi mas sentido pesame para toda la familia de nuestro querido amigo y Maestro, como le llamabamos todos cariñosamente, era un ser entrañable y muy querido de todos, te echaremos mucho de menos. AMIGO PEPE, UN BESO AL CIELO.
Se cuenta que con un viejo violín, un pobre hombre se ganaba la vida. Iba por los pueblos, comenzaba a tocar y la gente se reunía a su alrededor. Tocaba y al final pasaba entre la concurrencia una agujereada boina con la esperanza de que algún día se llenara. Cierto día comenzó a tocar como solía, se reunió la gente, y salió lo de costumbre: unos ruidos más o menos armoniosos. No daba para más ni el violín ni el violinista. Y acertó a pasar por allí un famoso compositor y virtuoso del violín. Se ... (ver texto completo)
No te digo que te bajare la luna, porque esta muy lejos; ni mucho menos que te bajaria las estresllas porque son inalcanzables para un simple mortal...
Lo importante no es buscar a alguien perfecto, si no estar con alguien que a pesar de ser imperfecto luche por estar contigo.
El querer es poder, porque el quiere puede y quien puede quiere.
Somos todos tan limitados, que creemos siempre tener razón.
No es más fuerte la razón porque se diga a gritos.