Hola a todos los cacineños haber si poneis mas fotos pues a los que estamos lejos nos gusta ver como sigue el pueblo, ah y para MªCarmen de Zamora un beso muy grande de MªJose hija de Salvadora y un abrazo para tu madre desde Mallorca.
Un saludo para esos cacineños que son de lo mejorcico que hay, soy MªJose desde Mallorca.
Hola paisanos como me gusta mi pueblo esta tan bonito que me da ganas de venderlo todo y irme alli.
Este verano muy seguramente inaguremos un restaurante en cacin que estan haciendo unos ingleses. El pueblo esta teniendo mas vida porque los ingleses, que estan viniendo al pueblo son parejas jovenes y suelen venir con niños. Eso ha permitido el que tengamos un maestro mas en la escuela, ademas tenemos una nueva tienda que ha puesto una inglesa.
Por cierto en escuzar no habra tanto ingleses porque la belleza y tranquilidad de este valle no se da en un llano secanal, sin rio, sin choperas, sin peces. ... (ver texto completo)
A las chinicas donde vive la Mª Júlia.
Saludos a begoña me parece que te conozco de verte por roma en verano soy el nieto de la luisa y sobrino de la pepa me parece que tu eres la que tienes la casa al lado de la cede UN ABRAZO.
Quiero decirle al Sr alcalde que se preocupe mas por el pueblo que lo tiene muy abandonado.Que se preocupe mas por mantener los arboles del pueblo , ya que debido a su descuido da pena ver las pocas plantas que hay, porque no se preocupa por ellas y que cuando se limpien las calles del pueblo se haga por todo, y no lo de siempre.Ah!y decirle tambien que haga algo por las carreteras que son penosas y sobre todo la del pantano.SALUDOS.
Desde que me fuí, jamás he dejado
de soñar volver algun dia...
Levantarme en verano aspirando el aroma del campo,
Mojarme del rocío de la mañana, ver salir el sol
En la Colonia...
En el bar del Chico tomar una caña, mientras la gente
Llega del campo entre alborotos y risas ;y van ocupando las mesas en grupos
De amigos;y vá corriendo la cerveza;y se llaman unos a otros en franca
Camaradería y fluye la amistad en el ambiete.
Es mi pueblo , amigo del que llega buscando paz.Morada de gente ... (ver texto completo)
Hola paisanos, soy al igual que muchos de vosotros, de Romilla, pero vivo en Menorca desdehace ya 10 años.
Me llamo Mar, tengo 23 años, no se si alguno de vosotros se acuerda de mi.
A mi tambien me encanta mi pueblo y estoy muy orgullosa de ser de ahí, de hecho cada año intento ir unos días de vacaciones!
Bueno paisanos, me alegro de haber encontrado esta página.
Un saludo!
Hay que ver la costumbre tan extraña y curiosa de los "ramos" en Escúzar: en vez de rociar de flores o de plantas como alfombrado multicolor las puertas de las chicas o de las amadas para regocijo suyo o muestra de querencia, los mozuelos cubren de estiércoles, de suciedad o destrozan las persianas, o colocan cacharros toscos o raros en los umbrales de las viviendas con el consiguiente trabajo que luego tendrán las pobres mozuelas para limpiar...En fin, todo sea por la tradición y las buenas costumbres. ... (ver texto completo)
Hola Jesús, soy Ana Belén, he leido todo lo que escribes refiriéndote a nuestro preciado FORNES, te doy mis más sinceras felicitaciones.
También me ha sorprendido que haces mención, en esta página, a mi padre, "el carpintero". Imagino que te refieres a Paco porque nombras también al Quiqui de la Blanca ¿no?.
Me gusta saber que hay gente que quiere y disfruta viendo, sintiendo y visitando nuestro pueblo. Compartimos el mismo sentimiento, enhorabuena.
Te mando un saludo desde Fornes.

Ana Belén.
Ya llega el domingo de ramos juventud de Escuzar preparaos para que este año sea mejor que el anterior.Niñas de Escuzar temblar al pensar que os encontrareis en la puerta al levantaros por la mañana.Que gane el mejor.
Hola de momento estoi muy ocupado pero dentro de nada volvere un saludo pepe.
Soy de nerja , la mas bonita !! pero de jayena vino mi querido tio abuelo , que fue el mejor alcalde de la historia de nerja, el lucho por nerja en la guerra civil espanola!!
Su nombre es: manuel martin rico.
Hola trasmuleños!! soy la maria, la hija del barbero que estamos en menorca un saludo para todos los del pueblo!!