Pues creo que los niños son la inma, el ferretero, arellano y los demas no los veo bien.
Anda que el mister de este año tiene tarea. Es muy apañao pero de guapo tiene poco, espero que en 2007 salga uno mas pasable.
Para el que ha enviado el anterior mensaje:

Me apunto para la fiesta de finde en la PLAZA DE LA IGLESIA y a ver si de

verdad, montamos un tinglao por todo lo alto.¿Que me identifique ? ya lo

haré cuando vea la aprobación general ( si es que la hay , claro, JI JI

JI) si nó me veo tomando las uvas mas solo que la una, o llamando de

puerta en puerta pidiendo un huequecico por caridad.

Espero alguna noticia.Abrazos.
¡ Hola Aculeños! solo deciros que cuento los dias que faltan para Navidad y que podre pasar con todos vosotros, a ver si para fin de años organizamos algo ¡¡sonao!! en la plaza de la iglesia, abrazos para todos.
Lola ortega me suena tu nombre igual somos compañeros pero hace mucho tiempo que no se nada de ti donde estas ahora.
Yo también soy de Jayena, soy hijo del Manolico la bicha y de Adoración, también salí joven de Jayena y estoy en Mallorca viviendo. Yo también echo de menos los montes, los ríos, la gente del pueblo...

Un saludo para todos los Jayenuscos!de.
Hay personas que hay que ignorarlas, su cultura brilla por su ausencia
"Miserables"
¡Viva Saleres! donde la naturaleza se esmeró para deleite de unos pocos afortunados.
En mi niñez los veranos los pasaba en ese maravilloso Saleres; soy un Salaberry
Un beso a toda mi familia, los Salaberry.
Fernando.
Viva la virgen de los dolores :guapa , guapa , guapa .
Muchos recuerdos y besos para mi prima maria jesus, Emilio y los niños, de tu prima ana mari de barcelona.
Ola soy hija de un buñulero pero vivo en Cataluña, quisiera conoces gente de mi edad, tengo 13 años.
De estas tres Tania es la mas guapa sin duuda porque valla callo Elvirita*.
Bonito pueblo escuzar un abrazo para todos


Anl.
Hola, hermanos. Soy José Roberto Martins y mi abuelo és buñulero que migrou para Brasil, en 1912. Soy abogado, profesor de geografia y militar del ejercito brasileño. Gustaria tener contacto con gente de la Buñuelas. En año 2007 deseo conocer Albuñuelas. Mio albuelo hablava con muy orgulho de sua tierra natal. Un saludo a todos. José Roberto Martins.
Feliz navidad a todos los de agrón y pro`spero año nuevo.
Agradezco tu información, a mí lo unico que me interesa es que este foro se mueva y no perdamos el contacto los unos con los otros, a los aculeños ( y nó aculenses les pido me perdonen por su despiste, sois todods gente encantadora, saludos y espero que ¡hasta pronto, amigos!