Santiago Apóstol. Patrón, SALERES

En este pueblo no hay estiercol el unico que habia era el tuyo cuando viniste a visitarlo para quien dejo el mensaje del estiercol.
Soy de Saleres, ahora como la mayoria vivo fuera, pero no por eso no me acuerdo. Voy cada año ha pasar unos dias, que saben a poco.Un saludo a todo los Salereños y Salereñas que estan fuera.
Hola, soy una de tantas salereñas que en su día tuvo que abandonar su pueblo, su querido pueblo, en busca de unos horizontes mayores. Es verdad que es un pueblo muy pequeño y que apenas hay vida para la juventud, pero ese "corazón" que tienen los salereños, no se encuentra en muchos sitios, y lo digo yo, que por mi profesión he viajado bastante y he conocido a muchísima gente. Circunstancias de la vida han hecho que no vaya por mi pueblo tanto como a mi me hubiera gustado, pues es alli donde tengo...
Yo no naci en este bonito pueblo, pero he pasado alguna que otra temporada en él, y aun recuerdo la fuente del tomate o la fuente siete años.

Este mensaje va dedicado en memoria de mi abuela MARIA que tantos niños ayudo a venir al mundo. Y mi tia DOLORES

Eso si es un pueblo que espero que no cambie
[GoogleBarVIP= 1].
Hola!!
Yo no soy de saleres aunque me gustaria serlo por lo bonito que es el pueblo y las costumbres que tienen y por la buena gente que hay.
Me gusta muchisimo ir alli y ver a mi abuela y familiares, claro.
Espero que no deje de ir y sobre todo iré siempre tambien por mi padre que es de alli, y el vive cuando esta alli.Era un macarrilla lo llamaban el CHE y lo conocia todo el valle.JI, JI.JI.
Os recomiendo que vallais por alli, porque es un pueblo como ninguno, ya vereis como os gusta.
Y un...