La Fuente o Lavadero, es el lugar donde las mujeres iban a lavar la ropa o a coger agua para sus casas, hoy en día se sigue utilizando para ambas cosas.
Salobreña es lo mjor!sobre todo jorge.alba y tamara.
Hace tiempo que no veo mi pueblo y es como si me faltara parte de mi cuerpo. Quizá no sea el sitio más espectacular del mundo pero para los que amamos la naturaleza, la tranquilidad y la autenticidad de la gente sencilla y trabajadora es como un paraíso. Por supuesto que tenemos problemillas, pero nada que no se pueda arreglar. Pero lo importante es que la gente es de naturaleza buena, así que ya arreglaremos los problemillas. Bejbl.
Hola!! yo soy de salobreña (que bonita es sin duda). Este pueblo es un buen rincón turístico donde todos los años se reunen miles de personas y, con esto, lo que quiero es invitaros a todos a que viajeis hasta aquí. Vale la pena!! fdo.- chema!!
Ole hay no hay pantano como este,soy una chica del pueblo y me encata todo lo que hay en el,este es su pantano no veas que guapoo eh no os lo podeis perder os gustara,chaito.
Me gusta más que las anteriores, al menos no han puesto ningún empeño en sacar el mar. Los molviceños hemos sido siempre gente de secano aunque hayamos vivido tan cerca de la costa.
¡OS QUIERO, MOLVICEñOS!
Lo mejor de molvizar es el alcalde que tiene que aparte de ser una grandisima persona esta dotada como para llevar adelante el ayuntamiento de madrid no como la señorita amalia que no sabe hacer la "o" con un canuto.penoso. Los moros y cristianos son lo mejor de la provincia de granadalos molviceños somos los meores
viva esta tierra vendita
y que ala proteja siempre
a la villa de molvizar.
Lo peor del pueblo son los insoportables ruidos, tanto las campanas dando la hora como las motocicletas a escape libre. Esto lleva muchos años y no hay ningura autoridad que se atreva a poner remedio. Por lo demas, que voy ha decir yo si es mi pueblo.
Lo mejor de molvizar son las morcillas y el vino del chusmeo.
Hola a todos. Cuando es la fiesta del agua??
Saludos.
Esta foto recoge una perspectiva de la entrada del pueblo.
En vez de poner fotos de otro pueblo(la nieve la veis en la tele), poned una de la variante y como se va hundiendo, força Huevera, ya os gustaria pareceros a Orgiva,.
Soy hija de un molviceño y hace mucho tiempo que no os visito, pero tengo muy buenos recuerdos de mis vacaciones pasadas año tras año en mi niñez. Es una pena que no se tenga en cunenta el cuidado con el medio ambiente y se construya arbitrariamente sin sus casas tipicas unas sobre otrasq eran preciosas. Me encantan sus pestiños, en casa los seguimos haciendo por navidad.
Por cierto soy de tenerife.
Donde tienes el cortijo, con lo grande que es la foto y no salio, seguro que sale en el mapa del tiempo, mañana vere el telediario.
...y que Salas te cobre en la entrada.