La Fuente, MELEGIS

Hola de nuevo:

Yo soy la mamá política de Elísabeth, la hija de Mª Carmen Contreras y de Pepe Garrido, y quiero decir que Eli se ha casado con mi hijo el día 19 de Mayo y que fué una boda preciosa y que José Manuel hermano de Mª Carmen fué el padrino y tambien que pasamos un día muy, muy féliz. Los novios estaban muy guapos y Mª Carmen también. Pensábamos acudir a Melegís el mes que viene pero un imprevisto ha truncado el viaje y hemos tenido que anular al reserva en el Hostal "Los Naranjos"....
Hola mi familia es de Melegis, yo soy nieta de la Charito y es el pueblo mas bonito de todo Andalucia.
Solo quiero enviar un saludo a mis mejores amigos, que los he conocido en el pueblo, Mi Piñato, Raul, Mi Merchi and mi Trini.
Ojalá veáis esto, que siempre me acuerdo de vosotros.
Mil BESOS Y HASTA LAS FIESTAS DE SAN ANTONIO.
Hola de nuevo:

Quisiera rectificar un nombre que aparece en mi escrito de fecha 5 de Mayo. Se trata de la Tita Paca Garrido, hermana de Pepe (que.e.p.de.) y que no puede venir a la boda de su sobrina Elísabeth porque debe cuidar a sus hos hijicos. También viene a la boda su hermano Paco que reside en Zaragoza y que el año pasado fue padrino de boda de Vanessa, también hija de Pepe y Mª Carmen y que siendo ya médico está realizando su M.y.R. En Pamplona.

Por favor si alguién de Melegís lele...
Hola de enuevo:

Quiero rectificar un nombre en el escrito del sábado 5 de Mayo. Cuando hablo de la tia Paqui quiero decir la tita Paca de Elísabeth, que es hermana de Pepe Garrido ( que.e.p.de) y que no puede venir a la boda de su sobrina porque tiene que cuidar de sus hos hijicos. Su hermano Paco si que viene a la boda, ya que reside en Zaragoza y el año pasado fue padrino de boda de Vanessa, hermana de Elísabeth y que siendo ya médico realiza su M.y.R. En Pamplona.

Por favor si alguien lee...
Hola a todos:
En la Semana Santa de 2001 conocimos Melegís. Anteriormenete conocíamos a una familia de allí, se trata de Mari Carmen Contreras Roldán, hija de "el Rubio" y que reside en la Ribera de Navarra, que es de donde somos. Melegís nos encantó, pero más nos encanta esta familia y mas concretamente la hija pequeña de Mª Carmen y Pepe (que en paz descanse)Elísabeth, cuya enlace con nuestro hijo se celebra el próximo día 19 de Mayo. Elísabeth es guapísima por fuera pero lo es mas por dentro....