Que pasada, hasta invitaban a todo aquel que se acercaba.
Los motrileños nos conformamos con que la próxima cabalgata sea igual que la de este año. EXTRAORDINARIA, la mejor a 1000 kms a a la redonda.
Los reyes de este año fueron El Comercio, La Cultura y Los Repuestos. Feliz año de reinado.
Que le pasa a moises que parece que va ha ponerle la banderilla al jamon, y el que se esconde detras de la barra pues es paco que dos tios vendiendo jamones tendreis a los jefes contentos.
Hola soy chitero de pura cepa aunque me fui con 6 años a barcelona siempre lo llevare en el corazon nacieron ahi mis padres y mis 4 hermanos un saludo de serafin54@hotmail.com.
Soy murciano, pero he de reconocer que ORGIVA para mi es lo mas grandey mas cierta señora que realiza su trabajo en salobreña en una entidad se seguros y tiene dos hijas que valen su peso en oro, sin ser de ORGIVA LA LLEVO MUY DENTRO CARMEN Tú BIEN LO SABES.
Antiestético el segundo por la izquierda.
Me gusta mucho esta foto ya podian haber salido mis padres a saludar he JOVEN mas fotos de gente por favor que seguro que mas de uno quiere salir un saludo.
Les mando un saludo a una familia de Melegis, son dos hermanos el se llama Jose Luis y ella se llama Encarni es medico estuvimos juntas un año en Granada.un beso fuerte para ella y sus hijas una amiga de Zafarraya. (Si alguien lo lee y la conoce me gustaria que se lo digese.) GRACIAS.
Salobreña por la noxe es lo mas soso de España.
Hola. Bueno ante todo decir que este verano estuve en Salobreña y la verdad esque es uno de los pueblos más bonitos donde he veraneado , es una pena que por las noxes este tan muerto , no se quien es el culpable de eso si la junta de andalucia o el ayuntamiento pero vamos es una pena que un pueblo tan bonito sea excusivamente para el relax ...


Bueno un saludo para carlos de el MOdjo
Un albaceteño.
Llevo 11 años sin ir por motril, me tire los primeros 9 años de mi vida viviendo en motril, y vamos me fui de alli y deje buenos amigos de los cuales no se nada desde entonces, a ver si puedo tener contacto con alguno, estudie en el colegio de los frailes, y uno de los amigos que me acuerdo es de uno que se llamaba rafa que su padre era medico, y el era rubio. Me yamo pedro y me vine a jaen. El_kaiser1985@hotmail.com, es mi dire si alguien me recuerda que me escriba. Un saludo.
Salobreña, para mi es un pueblo precioso, limpio y majestuoso con su inmenso castillo arabe coronando la cima, no tengo palabras.Un saludo desde Barcelona, para todos los de salobreña ole que pueblo.
Tu mismo, yo no tengo incoveniente y me imagino que ignacio tampoco, si te has comprado una falda y llevas chanclas pues mas fresquito vas. Un saludo
Caleteros donde andais es que estais fuera de onda?

Un saludo para todos Paco Peña.
Vivan las cordobesas.