R.b " a buen entendedro pocas palabras bastan" tu si sabes quien soy, pero tu hermano? y eso que tienes un sobrino que es tocallo mio.
Un saludo.
Jm
[GoogleBarVIP= 2].
Queridos cojayeros y murteños agradezco esta pagina para oder opinar sobre las injusticias y justicias que siempre se producen en nuestros pueblos y por eso me gustaria saber quien os vais a presentar en las elecciones pues los comentarios por el pueblo son varios.Al final vamos a desbancar.
"obra arquitectonica" jajaajajajaja que gracia tiene!
Un beso muy grande para toda mi familia, en especial a mis sobrinos y sobrinas que son muy guapos y los quiero mucho, su tita Pepa.
Esto hay que renovarlo, ¡que está muy vacio! Un saludo muy grande para toda la gente de mi pequeño-gran pueblo, que es el mejor y el más bonito de todos. Un beso grande, grande, grande. Pepa (la de Joaquín, también).
Que Jorairateño o Jorairateña no se abrá caido en esa hermosa fuente? yo creo que todo Jorairateño se ha remojado en esos caños.
Ola amigos, yo soy Washington Bergamo Ruiz e mis parientes se deslocaran deste pueblo (Valor y Mairena) para Brasil. Yo queria me comunicar com Manuel Ramirez, deste pueblo. Mis apellidos deste pueblo son : Ramirez, Cobo o Covo, y Puga. Muchas Gracias.

Mi direccion es: wbruiz@uol.com.br.
¿Por cierto cuando se va ha hacer la ermita? para poder trasladar los santos desde HIrmes, aunque despues de 25 años ya y no se ha hecho, no creo que esto suceda.
¿Alguien puede poner en este foro los partidos (y las personas que los integran) que se presentan en las proxmas elecciones municipales. GRACIAS.
No soy de Nechite, pero voy de vez en cuando y me parece uno de los pueblos más bonitos de la alpujarra.Tiene unas vistas preciosas y si hace buen día, se ve el mar y a veces incluso barcos. Recomiendo su visita.
Un saludo a la gente de Nechite entre los cuales tengo a gente muy querida.
No os podeis hacer una idea de la envidia tan grande que sentimos algunas mujeres de no haber sentido nunca esa experiencia, esos sentimientos tan especiales que no sabeis explicar pero que nos llegan de una forma misteriosa ese nerviosismo esa ilusion esa alegria de tenerlo tan cerca.. Que orgullosos podeis estar lo haceis estupendamente..

A.s.
Que pena que esta tradicion tan bonita y divertida se este perdiendo.. Cada vez menos gente nos unimos a pasar un rato divertido montandolas...y gracias a nuestras mayores y a nuestros niños al menos un par de ellas hacen su aparicion...
Hoy este paisaje se ha vuelto a repetir.. Hoy 26-01-2006 valor amanecio nevado es mas ahora mismo esta volviendo a nevar.. Ojala durase..esta precioso . Saludos cebolleros.
Hola a toda la gente de Válor, mi pueblo. Para mi es el más bonito que hay en todo el mundo pero no se den por aludidos las gentes de otros lugares porque creo que es lo normal, no me va a gustar mas tu pueblo que el mio. Resumiendo, gente de Válor es completamente inutil intentar convencer a nadie de que nuestro pueblo es el mejor, así que mi consejo es que lo disfrutemos todo lo que podamos y quien no quiera venir que se quede en su casa. En cuanto al tema del Cristo de la Yedra es muy simple, ... (ver texto completo)
Cherín es un pueblo precioso, lleno de recuerdos por todas partes.Solo hay que saber encontrarle el punto y seguro que volverás muchas veces.Un saludo para Cherin.