Hola Sabino,
No caigo quién eres y estoy seguro que de pequeños nos vimos. Hay una cosa que no coincide con lo que me dices yo tengo dos hermanas. Teniamos un huerto que daba a dos calles y efectivamente teníamos árboles frutales. En la puerta de mi casa había una fuente (la fuente de las returas bajas), yo iba bastante con los sasos y con primo el Antonio el hijo del tarugo que vivian en las returas altas. También me acuerdo del hijo de curica o cura que vivia cerca de nosotros, que se fué a Barcelona ... (ver texto completo)
No caigo quién eres y estoy seguro que de pequeños nos vimos. Hay una cosa que no coincide con lo que me dices yo tengo dos hermanas. Teniamos un huerto que daba a dos calles y efectivamente teníamos árboles frutales. En la puerta de mi casa había una fuente (la fuente de las returas bajas), yo iba bastante con los sasos y con primo el Antonio el hijo del tarugo que vivian en las returas altas. También me acuerdo del hijo de curica o cura que vivia cerca de nosotros, que se fué a Barcelona ... (ver texto completo)
quizas te haya confundido con el otro panadero para que intentes recordar y puedas reconoerme tedire que yo soy el nieto de carmona conocido en el pueblo como el guarda moreno porque mi abuelo hera mulato trabajaba en el ayuntamiento mipadre mi padre manuel hera conocido como el mani mi madre sabina viviamos en el barriondillo y si mal no recuerdo los sasos vivian enfrente de mi primo todi creo que el traugo viven en caldas de monbuyt. hace ya muchos años me encontre con uno de los sasos en granollers ... (ver texto completo)