! Hola amigos!
Antes que nada quiero daros las gracias a todos los que por teléfono o por escrito os habeis interesado por mi salud! Como ya os ha explicado Trini, todo ha ido bién, ahora a recuperarme poco a poco, no puedo hacer todavia esfuerzos pero confio en poder retomar mi vida normal dentro de un més. El jueves Santo me quitaràn los puntos y supongo que todo seguirà bien.
Aunque no os escriba (soy muy flojo para eso), estoy al corriente de todas las noticias del foro, Trini me lo cuenta ... (ver texto completo)
Antes que nada quiero daros las gracias a todos los que por teléfono o por escrito os habeis interesado por mi salud! Como ya os ha explicado Trini, todo ha ido bién, ahora a recuperarme poco a poco, no puedo hacer todavia esfuerzos pero confio en poder retomar mi vida normal dentro de un més. El jueves Santo me quitaràn los puntos y supongo que todo seguirà bien.
Aunque no os escriba (soy muy flojo para eso), estoy al corriente de todas las noticias del foro, Trini me lo cuenta ... (ver texto completo)