FRAILES: hola florencio yo soi el sabino nose si te acordaras...

Que alegría ¡
Navegando por ahí he encontrado al pueblo donde estuve en la niñez.
Soy Florencio Garrido hijo de Segundo el panadero que iba repartiendo pan con un caballo. Viviamos en las returas.
Mis padres se fueron a Mallorca en 1.967, antes en 1964 a mi me llevaron a Badajoz a un convento internos que estuve hasta 1968, en esa fecha sali del convento y marché con mis padres a Mallorca.
Hoy estoy en Barcelona y me gustaría mantener contacto con alguno@ que se acordara de mi o con cualquiera de este lindo pueblo que tan buenos recuerdos me traen.
Ahí tengo familia todavía. El Rubio y el Moreno son mis primos.
Un abrazo

hola florencio yo soi el sabino nose si te acordaras demi yo si me acuerdo de tu padre y de tu hermno tambien de donde viviais que unavez estube en el corralon tan grande que que teniais tambien recuerdo que habia un melocotonero pequeño que tenia algunos melocotones mas bien pocos se descuido tu hermano y me comi porlomenos la mitad cundo llego tu padre pillo un cabreo de no te menees ese mismo dia con el toto su hermano pepe y algunos mas nos metimos a esplorar una cueba que esta cerca de la que fue tu casa creo que manolo el sereno hace unos años se metio a sacar un niño que entro y no sabia salir

pues nosotros nos metimos a esplorarla alumbrandonos con una antorcha que nos hicimos con la suela de una alpargata de goma amitad de cueba la alpargata se apago y todos salimos de alli corriendo pensado que habia sio un fantasma el que nos apago la luz ahora se que se debio a la corriente de aire
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Sabino,
No caigo quién eres y estoy seguro que de pequeños nos vimos. Hay una cosa que no coincide con lo que me dices yo tengo dos hermanas. Teniamos un huerto que daba a dos calles y efectivamente teníamos árboles frutales. En la puerta de mi casa había una fuente (la fuente de las returas bajas), yo iba bastante con los sasos y con primo el Antonio el hijo del tarugo que vivian en las returas altas. También me acuerdo del hijo de curica o cura que vivia cerca de nosotros, que se fué a Barcelona ... (ver texto completo)