Hola,
Me llamo Esteban Vilchez Hidalgo, hoy he descubierto este foro, que aunque no parezca muy activo, parece un medio adecuado para, como minimo no perder mucho contacto.Yo soy nieto de Araceli Arraez Moreno e hijo de Pilar Hidalgo Arraez y Francisco Vilchez Vilchez, al igual que la majoria de los visitantes de este foro, yo tambien intento exteriorizar mi añoranza, ya que aunque naci en Barcelona hecho de menos Granada en general y almegijar en particular, y a las personas con las que he compartido ... (ver texto completo)
Hace 40 años naci en esta joya de la Andalucia profunda.Mientras estaba alli no veia forma de escapar.Hoy no pasa dia que no me acuerde de el.Para los que lo conocemos no necesito explicaros mas, para aquel que quiera visitarlo decirle: tranquilidad, amabilidad, confianza, experiencia en sus gentes que compartiran contigo, buen yantar y mejor beber.No esperes comodidades, el ¨Notaez, ciudad de vacaciones ¨aun no ha abierto, pero su naturaleza y sus gentes palian todos los inconvenientes.De la gente ... (ver texto completo)
Es que todos Cástareños , ya se han olvidado de que sigue el chat esperando vuestros comentarios???.Venga, que no decaiga vuestro ánimo y seguir haciendo vuestros comentarios Saludos a todos y en Semana Santa nos vemos en Cástaras , Una Cástareña.
Supongo que el/la que se queja de la bajada de sueldos le habrá tocado de cerca, pero planteese si a lo mejor estaban cobrando demasiado, hay que valorarlo todo.
La envidia es uno de los pecados capitales y te va a castigar el zeñóh. Además no deja dormir bien, así que aplícate el cuento. Andrés.
Algunillas de las actividades organizadas desde octubre, por ejemplo
Plan de formación otoño 2.005. Curso Nuevas tecnologías aplicadas a la búsqueda de empleo y. Curriculum vitae y carta de presentación.
Vale... Estuvimos en canal sur andalucia...pero para conseguir eso no hace fata gran cosa, lo mismo que para elegir las palabras.
Simplemente pienso que podria organizar mas cosas porque vamos...
Ademas luego se la baja el sueldo a otros trabajadores del ayuntamiento ( a los cuales tampoco defiendo) pero en mi opinion el que menos trabaja es andres...basta ya de favoritismos!
Claro que no esta hecho el chocolate para el paladar del burro...pero que me digan lo que se ha organizado este invierno???con ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo, cuando se restauran edificios, no hace falta tirarlos enteros, podian haberla restaurado sin derrumbarla. Y encima, ahora la obra está parada, una cosa emblematica del pueblo como la fuente abajo, y ahora ni eso!
Esto es para visi galvez muñoz , no se si recordaras a virtudes y jose que vivian en la placeta pues sus hijas te mandan un saludo y saludos tambien de ramoncillo el de la calle hondilla ¿te va sonando algo?si es asi cuando lo leas deja tu mensaje y te contaremos algo mas besos.
Lo que tenian que haber echo es restaurarla, no tirarla entera.
La ermita de la Virgen de las Angustias, sale en procesion hacia el pueblo el viernes de Dolores, egresando el domingo de Resurrección y para la fiesta del pueblo, la Viegen del Rosario. A la izquierda de la foto está la fuente agria.
La foto está tomada desde la fuente de Churriana, al fondo la calle del Rosario que llega hasta el Calvario.
Veremos si es verdad lo que dice el refrán: Año de nieves, año de bienes.
Esperemos que llueva un poco más.
Luis del Prat.
Hola a todos¡
Intentando darle una sorpresilla a mi madre, he llegado aqui.
Mi madre es de Los Yesos, y buscaba informacion para saber algo más.
Espero que entre todos consigais que esto no se pierda y siga creciendo.
Muchos besos para todos. Sandra.
Y que ha pasado con el arreglo? no la iban a arreglar?