Las fiestas de salobreña si que sirven.pero bueno las fiestas de molvizar tambien estan bien, es lo unico que esta bien de todo el pueblo.viva san juan!!!
Saludos para los que se acuerda de los que estamos fuera de lobres , felicidades para mi hermano antonio miguel que el 21 de marzo fue su cumplaños de su dos hermanas que estamos lejos pero nos acordamos de ti. felicidades y animo que estas echo un chaval. besos a y nos debes una invitacion por lo menos a una mariscada.
Esta foto si es verdaderamente bella, que impresionante es la vista al mar- os felicito, seamos de donde seamos, Dios esta con todos nosotros. Y que viva Santa Ana.
¿seria posible organizar un encuentro entre todos los enamorados de calahonda y los que hemos pasado alli gran parte de nuestros veranos ? seria bonito volver a ver a tantas gentes que se han quedqdo en el camino ...
La verdad es que es bien bonita y ka refleja a la antigua molvizar.
Por favor, haced algo para que no se pierda. El pueblo quedaria muy mal si eso pasara.
Entonces, qué eres un pardillo, o una pardilla?
Para mí que eres una pardilla que va con plataformas desde el barrio alto a la ventilla.

Revientajairos.
Creo que he veraneado en calahonda desde siempre recuerdo el primitivo hotel las palmeras , la centralita de telefonos el chambao de paco, el cine del practicante , las excursiones al tajo para ver amanecer , lo pase tan bien en esos años con mis amigos del hotel y de los apartamentos que recuerdo a los tercedor, ruiz rico, cachazo, palomares , carmona.. Como si no hubiera pasado el tiempo , seria bonito volver algun dia a reunirnos los de aquella epoca me situo en los años 60/ 70/80soy maricarmen ... (ver texto completo)
Todas la calles de molvizar son bonitas con cables o sin cables y con el alcalde sin meterse que es mi padre.
Lo del bar de rusas es mentira hombre.
Nadie ha repoblado todavia muchas partes.
Pos te aguantas.
Pero... Para que? si ya está mu vieja.
A ver cuando pones tu cara criticaor.
Sera que no sta bonico, vaya!na mas que kejandose, digo!