Mi padre Federico Arboledas Illescas, fallecido hace ya 60 años nació en Mecina Bombarón, desearía conocer si aún hay alguna familia Arboledas en el pueblo
Estimado amigo o posible pariente Mi nombre es Noemi y mis abuelos eran de Yegen, publo maravilloso que tuve la oportunidad de visitar Mis abuelos maternos se llamaban Antonio Pelegrina Venegas y Maria Guadalupe Moreno Moreno Si deseas escribeme y quizas podamos ahondar mas detalles Un saludo Noemi
Noemí es tu nombre? o te dicen Mimí? por tus datos y los conocimientos que tengo de mis ancestros creo que estamos vinculadas. Mis abuelos maternos nacieron en Yegen: Maximiliano Moreno Pelegrina y Carmen Muñoz. Después se establecieron en Mendoza, Argentina y nunca regresaron a su pueblo natal. Yo tuve la suerte de visitar Yegen y sentí la dicha de pisar el suelo donde ellos nacieron. Un saludo Cristina
hola soi jose barbero. mi padre es jose barbero de los berchules.....
Soy Raul Rodriguez. Mi abuelo Ramon Rodriguez Gallegos era natural de Portugos y vivio en Argentina hasta 1976. Tenemos una tia abuela, Ana Rodriguez Gallegos, que vivio en TRevelez. Queremos contactarnos con algun descendiente para retomar el vinculo.
Saludos
Hola amigo Barbero me gustaria saber tu correo para poder comunicarme contigo igual somos familia.
Un saludo
me gustaba mas la fuente antigua, aunque esta tiene su puntito
Hola soy la bisnieta de antonio pelegrina, la nieta de paco pelegrina vivo en la palma pero muchas veces voy ahi y me encanta ir ahi porque es un pueblo muy tranquilo.
perdon, yo soy brasileña, y no hablo español, gostaria de um favor, minha avó nasceu em 1911 em yator cadiar, e se chamava maria encarnacion bogas, filha de anna pelegrini e joão bogas, gostaria de informação a respeito de uma destas familia, poderia me ajudar. gracias, aguardo retorno
Esta es la presa del molino arabe casi derruido que es propiedad de la familia de mi padre, Los molineros de Busquistar
francisco eres hijo de pepe el de julia
me llamo josé antonio salmerón rodriguez soy nacido en ese pueblo pero me vine ha barcelona con 4 años si he ido de vacaciones varias veces pero no conozco ha nadie
Hola Berchuleros soy Antonio Barbero Granados hace unos años emigre hacia cataluña a buscar una vida mejor pero nunca me he olvidado de este maravilloso pueblo me gustaria contactar con gente que me conozca compañeros de colegio amigos etc.
Animaros a escribir un saludo para todos.
Antonio Barbero Granados
Buenas tardes,

Al igual que tu mi apellido es Barbero y mis antepasados son de Bérchules, me gustaria que me ayudaras a conocer mas de mis antepasados y la historia de mi familia.

Gracias, un saludo.
Quridos futuros paisanos, cuidarme el pueblo que en cuanto me jubile
estoy ahí. Que cosa mas bonita de pueblo.
bonito, deves de estar borracho
hola sabe alguien tocar el acordeon
si yo luisescorialayuso@gmail. com
hola soy manuel fernandez me dedico a la hosteleria, y soy intimo amigo de emilio venegas muñoz y su mujer mercedez que viven en granada. me ofrezco si quereis para llevar la barra de las fiestas, doy calidad y rapidez he llevado la barra de pueblos como el chite melegil, baza etc... ofezco tapas frias calientes cafe pasteles tabaco gazpacho tlf 958483030 o email gracias
cuanto das de comision si te la consigo
Tengo una sobrina que se llama Narila en honor a este bonito pueblo. Cuando mis padres visitaron este pueblo les gusto mucho. Nos enseñaron las fotografias que hicieron de el y a mi hermana tanto le gusto el pueblo como su nombre. Tanto que cuando tuvo su primera hija la llamo Narila. Saludos desde Barcelona.
quisiera saber dos cosas de este bonito pueblo: si tiene plaza de toros y, si no tiene, cuál sería la plaza más cercana.
y, si hay instituto de enseñanza secundaria, o el de la ciudad más cercana. gracias.