Lo mas bonito de toda Granada, junto con las Alpujarras, es Puerto Lope.Queremos nuestro foro ya.
Nosotros escribimos porque tambien lo haceis vosotros en la nuestra, y fotos no tenemos porque no queremos, que Tiena es mucha Tiena y tiene muchas preciosidades y monumentos.Asi que te fastidias...
Que feo es este himno, m'as bonito estar'ia la Ramona Pechugona!!!
Alguien sabe quien forma la comision este año, yo es que solo se algunos nombre y me gustaria saberlos todos, que conste que solo es curiosidad sana.
Es cierto que en tiena no criticamos jajaj se inventan los chismes y cuando no sabemos de quien hablar hablamos de nosotros mismos viva tiena.
Jajajaj muy bien esa pregunta ole una mujer con par de ovarios.
Hay algo que no entiendo y espero que no se tome como critica, pero si tan poco vale olivares y su gente que c.haceis los de tiena escribiendo en esta pagina, cuando teneis la vuestra propia? igual es que tanta foto como teneis en ella os abruma!
Viva colomera que es de lo mejor que hay.y si los "ajumaos"tienen que criticarnos porque sino les pica la lengua, pues que critiquen que nosotros no emos ofendio a nadie.
UN SALUDO para LAS NIñAS.
Ey chicos ya mismo estan aquí las fiestas de nuestro pueblo!!!que suerte que este año no coinciden con el corpus!
Ese cerro!!! que este 13-14-15 de mayo son sus fiestas!!no hay grandes atracciones , ni casetas...pero solo con la gente que ahi es lo mejor!!y ad+ es un bombazo, olé por esas fiestas, un saludo para las tofis(ya nos vereis por alli).
Yo lo se pero no te lo voy a decir esta muy feo el cotilleo.
A mi m gustaria saber a que niña se refiere. Alguien m responde??
Por supuesto que ha subido gente, entre ellos yo, si me dices quien eres te enseñaria unas fotografias, desde el peñon hacia olivares, muy bonitas por cierto, las vistas, etc dime quien eres.
Yo soy del cerro y m siento muy orgullosa de lo que tengo alli, ay que valorar la belleza que ay a nuestro alrededor y lo bien que lo pasamos alli.1besos para los cortijeros.
Patri se que eso lo has puesto tu o tu rafa si esk no ha sio tu pae a lo de las tapas m refiero.