En contestación al "negocio del Santo Cristo"
La Hermandad no cuenta con grandes ingresos como el "merchandaising" por ejemplo del Real Madrid que por la venta de "recuerdos" paga a sus estrellas cifras astronomicas y todos lo vemos muy natural que cobren en un día lo que ganarían varios trabajadores en un año de duro trabajo, ¿eso no te parece un despilfaro? ¿no crees que se remediaría mucha miseria con esas cifras que cobran?
Los ingresos por este concepto son escasos y no son para enriquecimiento ... (ver texto completo)
Hay que vivir siempre alegre
Con sonrisa y buen humor
Dando felicidad ,
Atodo tu alrededor

Hagámos siempre el bien
Y de todo corazó
Hacerlo en todo lugar
Es tu mejor ilusión

El que es buen cristiano
Poru su fruto lo verás
Siempre haciendibien
A unque él reciba malar

Si quieres vivr feliz te
Tienesque acostumbrar
Lo que no quieras para ti
A nadie le puedes dar.
Hola, soy colomereña que ha estado leyendo este foro y me gustaria comentar una cosa.
No me gusta el comentario de ´odio a la gente que se ha ido de Colomera´porque en muchos casos han sido por razones de gran peso como trabajo o estudios por lo tanto no me parece bien criticar dicho tipo de decisiones.
Un beso a todos los colomereños.
"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano".
Les escribo desde Rosario Sta.Fe Argentina siempre que tengo tiempo trato de comunicarme con alguien de este sector , y es porque mi abuelo se volvio a su tierra hace muchos años antes de que yo naciera y ya tengo 56 he encontrado un primo despues de tanto insistir he vistor muchas fotos de lugar y es hermoso con mi primo no me puedo comunicar por que no tiene ordenador por tal motivo hace un tiepo bastante largo que no nos carteamos.Si no Es molestia y ustedes tienen la posibilidad de contactarse ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Elena, soy nieta e hija de colomereños.A mi abuela sele conocia como, "la navarra".Me ha gustado mucho la página que tiene el pueblo, pues es un sitio precioso que para mi tiene connotaciones muy especiales, pues parte de mi infancia la he pasado jugandopor la callejuela de mi abu.Espero poder ir pronto.Un beso muy fuerte para todos los colomereños.
Estoy enamorada de un limonero, pero el no lo sabe... Desde Benalua un saludo a todo Limones, que hay gente muy apañá, y como no, mi amor esta alli...
"Amigo no es aquel que te hace reir con grandes mentiras, amigo es aquel que te hace llorar con grandes verdades".
Es el mejor pastor que ha habido siempre, no sé por qué dicen esas cosas de él, si le puso el brazo no se puede demostrar científicamente, pero sí teniendo fé. Ahora yo tengo que hacer una redaccion y quiero que esto quede claro.
Javi Bolívar de Colomera.
"Si la libertad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quieren oir".
Necesito el escudo de colomera ya que soy de allí y me gustaria saber como es, si alguien quisiera mandarlo por favor mandadlo a rocusaz@hotmail.com
Gracias. Un saludoa todos los colomereños.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola mochileros y mochileras!!!ya veo que no dejais pasar el tiempo en vano, se descuida uno y casi se tira media hora leyendo por aqui...pero que huevos eso es bueno que por lo menos ya que algunos no nos vemos muy amenudo pues que por lo menos no se pierda el buen rollo que siempre a habio entre todos nosotros. Bueno pos nada mas despedirme y que sigamos o mantengamos entre todos esta pagina asi de viva!!! Un saludo para todos...
Javi, el rubio.
El cerro bajo es lo mas bonito del pueblo y sobre todo sus abitantes.
Las críticas y los insultos son de quien los emite. Puesto que los tiene en sí mismo, suyos son y le pertenecen.
Si respondes, estás aceptando su regalo.
Rosal.
Los insultos son de aquel/aquella que los emite. Dentro los tiene y le pertenecen.
No aceptes regalos indeseados y no respondas.
Rosal.