Buenas, soy un critico colomero con conocencias de lo que se esta vendiendo y haciendo en colomer, para empezar lo primero queria agradecerle a la junta de gobierno presente en este año dos cosas:
1ª decirle que hace ya tres años que a la poblacion de colomera, se le prometio un centro de salud 24 horas.ya que cualquier persona cde colomera se pone enferma debe de salir corriendo hacia granada, y si no tienes medio de transporte te mueres. Eso no es querer a los colomereños.
Se le prometio ... (ver texto completo)
1ª decirle que hace ya tres años que a la poblacion de colomera, se le prometio un centro de salud 24 horas.ya que cualquier persona cde colomera se pone enferma debe de salir corriendo hacia granada, y si no tienes medio de transporte te mueres. Eso no es querer a los colomereños.
Se le prometio ... (ver texto completo)