Que el niño que nos nace en el portal nos traiga amor y paz, Feliz Navidad,
Desde Sabadell. M.A.R.
Feciz Navidad llena de paz y amor, os de seamos desde Sabadell, a todos los
Paisanos y paisanas.
J.A.M.
Eipa sos piñeros!!! lele ya se acerca la Navidad aver que tal esta el ambiente! ^^ bueno recuerdos de una paisana. Y animo con el pueblo! recordar! visteme despacio que tengo prisa... Todo a su tiempo!!
Cuidaos!!!
VIVA PIñAR y VIVA LOS PIñEROS!!!
Saludos desde Alemania, que bonito encontrar mi pueblo en la red.
Me alegraria mucho contactar con mis viejos amigos, Pedro, Manuel el colore..., Sara,
Mercedes, Rosendo del Pub, Felix, Pepi, y
-agarrimo@freenet.de-.
Hola al pueblo de torre cardela espero que paseis una feliz navidad y prospero año nuevo.
Valla plaza con mas arte!
Hola Carmen!Hace mucho tiempo que no nos decimos nada.
Espero que pases una Feliz Navidad y un Feliz Navidad.
Inma Vílchez. Las Palmas de G.C.
Para foto de motos, las de moreda.
Esta sierra es del padre del drogas.
Tio escribir en la pagina del gobernaor anda!
Para que sea una postal le ralla el coche.
Ou!de verdad que es el mejor pueblo de tos tio!y que escribais mas en la pagina del gobernaor!
Es torban las flores, esta bonita.
El mejor de españa es este pueblo moreda.
Antes las eras eran mas bonitas pero no abia ni agua ni luz no te que ges.