Que el niño que nos nace en el portal nos traiga amor y paz, FelizNavidad,
Desde Sabadell. M.A.R.
Feciz Navidad llena de paz y amor, os de seamos desde Sabadell, a todos los
Paisanos y paisanas.
J.A.M.
Eipa sos piñeros!!! lele ya se acerca la Navidad aver que tal esta el ambiente! ^^ bueno recuerdos de una paisana. Y animo con el pueblo! recordar! visteme despacio que tengo prisa... Todo a su tiempo!!
Cuidaos!!!
VIVA PIñAR y VIVA LOS PIñEROS!!!
Saludos desde Alemania, que bonito encontrar mi pueblo en la red.
Me alegraria mucho contactar con mis viejos amigos, Pedro, Manuel el colore..., Sara,
Mercedes, Rosendo del Pub, Felix, Pepi, y
-agarrimo@freenet.de-.