Ami me parece que el banderillero es el amo de la Casilla donde bam acer un Paz LABANDA EL MOCO.
Los Moredanos tenemos un corredor de nuestra sangrellama do Cristofer del Gado Bargas.
Un saludo al Drogas y al corneta gueno y a Fomal 2.
Ala banda el moco cuando nevo se y van a matar com las bañers de garrotes.
El mejor agua que puedas probar.Telo digo llo que soi de moreda.
Un saludo para la banda el moco compuesta por Garrote, Formal, Cheriz, Corneta y por ultimo a Doraimon de un amigo desde armeria.
Me enterado que vienen LOS CHICHOS el dia 23 de este mes, eso es todo un acontecimiento para moreda.
Por fabor que quiten esta foto, el pueblo no se lo merece, lo pedimos los de Sabsdell.
El que tiene un tio en Granada ni tiene tio ni tiene nada, pero yo tengo el recuerdo más hermoso de mi tierra el pueblo que me vio nacer, cada vez que puedo voy para alla, un recuerdo para todos los paisanos as.
De las Laborcillas lo unico bueno es mi MARIDO,
Esta de mojar pan y me lo llebe yo no tu, orgullosa.
Gracias a la señora que se en carga, de limpiar la iglesia.un abrazo.
Hola me quiero comprar una casa en el pueblo, me podria decir cuanto valen,
Mas o menos, prefermos mi esposa y yo que fuese cerca de la iglesia,
Gracias de antemano, un paisano de Varbera del Valles.
Hola este mensaje es para la margarita a ver cuando vuelves para el pueblo que este año nos has abandonao.
Desde Mallorca os deseo unas felices Navidades y un prospero año Nuevo a todos los cardeleños.
El 5 es Jose el guindo.