Por supuesto que lo sabíamos. Todos los de Moreda (incluso de las varias Moreda) somos gente con un alto nivel de autoestima y otras cosas.
De las tres chicas, la de la izquierda es María, la de José de la Elena, la de la derecha es Marisa, la hija del jefe del silo y la del centro ¿quien es?
Sabian que existe una villa en la cuenca minera de Asturias que se llama, MOREDA.
Soy de la peza y estoy en sevilla, y claro que hay casa rurales, y "el dotes" que? bueno, recuerdos a mis comadres las zacuacas.
Saludos a todos los pezeños, en especial a los amigos de infancia nacidos 1961.
No tiene nadie fotos de el callejon (calle romero)?
Feliz año nuevo a todos los policareños, que este año sea el mejor para todos.
El Sito.
Hola somos la Nuria de Rafalico y la Demelsa del Chiqui, queremos saber quien nos manda saludos. Un saludo de dos Diezmeras y del que suscribe. Rodri.
Por favor, quien nos manda saludos queremos que nos diga quien es.