Desde palma de mallorca. Doy las gracias a manolo porron, el gran fotofrafo. Gracias a el y a su competente equipo podemos ver esas estupendas fotografias de noestra preciosa y querida tierra. Dios os guarde muchos años. Queridos paisanos. Gracias a personas como vosotros que acambio de buestra volunta y esfuerzo. Podemos compartir lascosas bonitas que tiene ese trocito de cielo que se llama ( MI PUEBLO ) muchas gracias por buestro esfuerzo.
Un abrazo muy fuerte.de este paisano que osquiere mucho ... (ver texto completo)
Un abrazo muy fuerte.de este paisano que osquiere mucho ... (ver texto completo)