Yo que naci debajo del
castillo me hubiese gustado ver mas fotogafias de mi
pueblo y mas echos concretos para valorizar el pueblo de
Pinar
Sin embargo solo quejas de circulacion y
aparcamiento
Claro yo solo recuerdo las filas de cantoros en la
plaza esperando su vez para llevar el
agua a
casa
Asi como las
calle cortada esperando que las mulas de "alcala" subiran el
carro de paja a la calle del moro
En cuanto a la limpiza del pueblo es cosa de todos
Empiza a barrer de lante de tu
puerta y veras
... (ver texto completo)