El argumento es que bogarre es un barrio que representa la quinta parte del pueblo y acapara la mitad del programa político.
Los mismos argumentos que los batasunos, os sobran los que no piensan como vosotros, sean de Píñar o de Bogarre.
Ole esa alcaldesa si es que teniamos qeu ganar a la fuerza porque no lo mereciamos¡ a por todas ¡que sepas que eres la mejor de toas¡¡¡adiós.
Date cuenta que los comunistas gobernais 10 pueblos en toa españa y en las generales sois un mojón por eso te digo que la izquierda de verdad como tu dices sta avocada a desaparecer y sino al tiempo.
Datos publicados en internet: psoe 428, iu 405, pp 91, blancos 3, nulos 12, votos emitidos 939.
¡Izquierda!¡Derecha! Mucho transformismo politico. Mucho charlatan interesado y poco versado. Demagogia es la palabra que define a muchos.
Enhorabuena, Inma , seras una buena alcaldesa.!ANIMO!
Como bien habéis mencionado por ahi los socialistas habéis ganado, pero en bogarre porque en Píñar he ganado IU ha pesar de todo.
Y vosotros "socialistas" meteos en la cabeza que Píñar es un pueblo de izquierda, pero de izquierda de verdad , es decir, comunista y a la vista está.
UN CORDIAL SALUDO CAMARADAS.
Para mi el pueblo de Piñar ha hablado PSOE 326, IU 353 y PP 82 pero claro siempre tenemos el escollo de bogarre que será lo que se llevará la mitad del presupuesto del pueblo porque si no saben lo que les puede pasar en las proximas. Está claro que un programa político en el que un barrio con 5 veces menos habitantes que el pueblo acapare el 50% del programa dice mucho.

Felicidades Manuel Emilio, digo Sureño.
Enhorabuena para el psoe, , 219 vecinos de huelago han querido que luis , , rafa y todo el partido sean los que gobiernen en huelago durante estos proximos cuatro años , , confiamos en vosotros, , y esperamos que todo lo que hagais sea siempre lo mejor para el pueblo, , un abrazo desde roquetas de mar , , .
Teneis la oportunidad de hacer lo que los demas , no tenian ni idea, "FELICIDADES" pero no se lo enseñeis...Viva Diezma.
Felicidades, para "PP" , esperemos que este nuevo alcalde, se meresca el nombre de Sr. Alcelde, pues tiene que dejar el nombre de su padre muy alto, de nuevo MUCHAS FELICIDADES, esta corporacion es joven, "ADELANTE" Y "ANIMOS"
Recuperar de nuevo nuestro pueblo.
¡Increible lo de Bogarre! No nos han dado nada y suben en votos. Y encima poniendonos verdes porque por nuestra culpa en Piñar casi siempre pierden.
Para mear y no echar ni gota. Viva San Antonio.
Resultados muy ajustados en las municipales. PSOE 428 (400 en 2003), IU 403 (419 en 2003) y PePe 111 (124 en 2003).
Como puede observarse hay un pequeño vuelco a favor de los socialistas, a pesar de las reticencias que despertaba Inma y a la pésima gestión de Jerónimo.
Dados los resultados obtenidos por Yoyi es lógico pensar que respetará a la candidatura más votada, aun teniendo en su lista a la persona que propició el frenazo en el progreso de Píñar, o sea a Braulio.
Por la igualdad que hay ... (ver texto completo)
Si hay alguien por ahí que escriba como han acabado las elecciones.