Tal vez tu estes holgazaneando y bebiendo a su lado para saberlo.¿no?

Ocupate de tus asuntos y deja el mundo correr, no tienes nada mejor que hacer y te dediques a insultar y vejar a los demas, es muy triste.

Te lo recomiendo, buscate un trabajo y distraete (a los secos nunca les falta el trabajo, te lo aseguro).

Como ya te dije en un mensaje anterior, si tienes algun problema, hablalo a la cara.

M José (una seca).
Eso del problema que tiene con el vecino está más que visto; y si no por que no
Ha podido hacer nada con tantas inspecciones que le ha mandado?. Pues porque el vecino lo tiene todo en regla, asi que no le queda otra que haber si sale de alcalde para presionar más. Casas ilegales claro que hay.
Asi que yo NO voto a Ernesto.
[GoogleBarVIP= 1].
Para el/la de Arenas del Rey.

Ciertamente es así, Fornes es una pedanía de Arenas del Rey, muy a nuestro pesar o al menos de el mio y ten por seguro que si por mi fuese no sería así.

No entiendo como fué esto posible, tal vez la gente mas mayor me pueda dar una explicación de este hecho y el ayuntamiento debería hacer todo lo posíble porque esto cambie, supongo que ya lo habran intentado.

Respecto a la Iglesia de la Resinera, no creo que seamos hipocritas, tambien vosotros poneis fotos ... (ver texto completo)
Mira la casa del gordo que bien se ve viva!!
Psoe =
-corrupcion
-rendicion ante eta
-desmembracion de españa
-ataque a la iglesia
-fomento de la homosexualidad
-llegada de inmigrantes
-recuerdo de la guerra civil
-soldados muertos en afganistan
...¿y aun piensas votarlos ?
En las crónicas de Granada habla del Castillo de Agrón de Tajarja, que se lo dieron los reyes católicos al marqués de Mondejar. No se si realmente existió porque no queda nada.
[GoogleBarVIP= 3].
Perdona que te diga pero para empezar Fornes es un cortijo de Arenas...asi que aprende a saber que arenas es quien manda...cortijero!
Esroy un poco harta de que ese obesin calvo de antonio arenas se haga el entendido.

Monica.
Es super excitante, sobre todo con los gatos, para mi los preferidos

Monica.
Haber si os animais a practicar la zoofília

Monica.
Los secos son gente de muy mala reputacion.se pasan el dia bebiendo y holgazaneando.
Esta foto la hice en una excursion que hicimos los amigos con felipe el cura al pico del lucero.

Antonio hijo de guerrin.
Que eres lo mejor que m a pasado que te amo muchicimo y que sigas asi por siempre y que nosotros sigamos cada vez mas unidos con el pedacito de cielo que tenemos que es nuestra hija y que juntos vamos a salir adelante te amo como tu ami guapeton tu esposa.
Ay esta mi mireya, lorena, y mi muñeco.

noeLia..*.
Las calles escondidas de fornes son las que mas encanto tienen...que ganicas tengo de volver, y de estar con mis abuelos, mis niñas, y mi muñeco, tequiero moLes.

NoeLia.