Y que ha pasado con el arreglo? no la iban a arreglar?
Este año 18-19-20 de Agosto 2006 o eso Creo mas adelante lo confirmaran, saludos a todos los paisanos.
Hola que tal?
Hace bastante tiempo que no me metia aqui, no se si ssbeis que hay una nueva pagina del pueblo, una pagina web, se llama sorvilan.info a ver si entre todos podemos hacer una gran pagina web.Besos.
Viendo esta fotografía de Castell, me trae a la memoria los buenos días pasados en esa localidad, durante algunos veranos, por eso envio este correo por si alguien pudiera darme alguna información de una familia que vivía ahí en Castell, se llamaban Prieto Prieto eran tres hermanos, Antonio que estudió magisterio en Granada, creo que marchó a Madrid, tenía una prima que eran los dueños del camping El Sotillo. Tenía unas amigas que tenían un chiringuito en la playa, era el unico bar en la playa, creo ... (ver texto completo)
Si es de castell pero es bastante antigua.
Ola todos!! mil besos por todos la gente de la calle de cordoba!( el ber"el terible" y a josefa etc...)de parte de la.
Para encontrar fotos de Albuñol podeis mirar en Webshots (página en ingles) y buscar Albuñol, hay una página con más de 80 fotos del pueblo, de sus alrededores y alguna panorámica.

Un saludo a todos los que sean o se sientan albuñoleros.
Hola a todos, quisiera pasar las vacaciones en el mes de agosto en este bonito pueblo, iriamos con mis dos hijos y nosotros (los padres) si alguien puede informarme de algun apartamento o casa en buenas condiciones economicas os lo agradecere. tomas un saludo a todos.

Telef. 676105727
Torvilar@hotmail.com.
El farillo es el limite con Calahonda y siempre lo ha sido, Así que el Farillo es de Carchuna, A ver si leemos mas!
Haber si mandais fotos del pueblo para que todo el mundo lo pueda conocer y ver lo bonico que es el pueblo, para que no lo critiquen mas yo estoy muy orgolloso de ser albuñolero y de vivir alli.
La iglesia es del s XVIII es muy bonica como to el pueblo y toa su gente un saludo para todos los albuñoleros y albuñoleras sobreto que son muy guapas todas.
Viva san jose y san patricio que ya viene la fiesta del patron haber si va todo el mundo que lea esto.
Hola, yo soy de castell pero mi familia materna es de gualchos, tambien mi madre.
Todas las criticas que hay sobre gualchos son buenas y la verdad que todo lo que dicen es cierto.es un pueblo maravilloso.yo de pequeña solia ir bastante pero ya hace mucho tiempo qeu no voy, ni recuerdo la ultima vez que estuve en sus fiestas (san miguel).
Su limpieza, sus calles empinadas, sus geraneos, y sobre todo la gente (que aunque bastante cotilla mirando a traves de los visillos cuando ven a algun "forastero") ... (ver texto completo)
Soy nacido en castell y toda mi familia es de alli.
Espero poder resumir en pocas palabras las muchas preguntas que se hacen sobre castell. Pues bien, es un pueblo que daria mucho de sí, pues es de los más bonitos de la costa granadina, aunque está más bien descuidado en todos los aspectos.
Solo deciros que el agua del mar es de las más limpias que yo conozco (y creedme, conozco muchas)y por ahora es lo unico que aun no han podido destruir.
Hola, soy de castell de ferro y tengo que decir que es un pueblo que por su situacion geografica es "privilegiado", con la playa y la sierra a un "paso".
También es cierto que con la especulacion (en todo lo concerniente a la construccion)que hoy en dia se está viviendo en todas partes y lugares, deja mucho que desear.
No se respeta nada o casi nada; y lo mas gracioso del caso es que no se a quien culpar, pues opino que no es solo "uno" el culpable sino que todos lo somos un poquito. Deberiamos ... (ver texto completo)