Este pueblo representa mucho para mí...todos los años voy al Zalabí a ver a la Virgen.
Me alegra saber que gente de Exfiliana se encuentra en muchos lugares de la geografía española...es enriquecedor.
Nunca había visto esta foto.genial.
Saludos a los Peceños vuestras fiestas son únicas y no me pierdo una desde que era pequeña, y los toros han estado muy bien aunque critico un poco la lenta actuación por parte de los cuerpos de la Cruz Roja que en lugar de estar en sus puestos alerta de algo estaban quien sabe donde?. Un saludo.
Vamos a animarnos a escribir, pero no como en Lanteira que da angustia entrar a su pagina por culpa de unos cuantos impresentables (que no representan al pueblo).
[GoogleBarVIP= 4].
Esta semana estaban todos fuera.preguntaré a su hermano que tiene un bar ahora en cogollos.ten paciencia.
Muchas gracias por sacar la casa de mis abuelos.
Que bonito ver el agua correr.
Los encierros son el 11 y 12 de septiembre a las 11 de la mañana, ahora los jerezanos tienen plaza portatil que esta en frente del hotel un saludos a todos los jerezanos.
Valla fiestas!teneis!cada año se superan mas y mas un saludo para la terraza de verano que es donde uno se lo pasa mejor mientras espera la llegada de los toros. Un saludo para to la peza!
Es una pena que teniendo una panoramica y un paisaje tan espectacular haya tan pocas fotos de guadix , el paisaje es de una belleza incomparable .
Una accitana que ama a su pueblo.
Iba a entrar a ver Guadalix de la Sierra, pero Guadix tambien me ha gustado.
[GoogleBarVIP= 1].
Que bien han estado las fiestas me lo he pasao genial. Lostoros han sido mucho mejores que los del año pasao.Me han encantao. Besos a tos.
Hoy dia 15 he visto en la television la catedral de guadix y me ha asombrado su belleza me gustaria saber mucho mas sobre ella y sus secretos. Un saludo, atentamente de antonio loreto.jerez.
Las cuevas del tío tobas se encuentran en Alcudia de Guadix, pueblo vecino de Exfiliana, la web de dichas cuevas es www.tiotobas.com.