Hola saludos a todos me gustaria saber algo sobre el proyecto del paqrque industrial si esta terminado o sigue en fase de contruccion ya que me gustaria irme a vivir a vuestro pueblo en el que estuve varias veces en las fiestas viendo a la orquesta nevada y varios grupos mas y si el parque genera empleo seria una buena ocasion saludos y gracias.
Bueno qué decir de este pueblo¿? pues que aunque no sea muy grande, está muy bien situado y se vive muy agusto.Que los que llevamos viviendo aquí toda la vida, nos resultaría difícil dejarlo para ir a vivir a otro lado.
Hola soy agustin hijo del cojo rondan mando un a quien se acuerde de mi.
Hola mira soy de bilabo me gustaria saber cuantos hostales hay en santa fe?
No mira lo que es eso HERMOSO! no puede ser tan lindo este lugar espero conocerlo bueno desde tucuman argentina un saludo a todos los españoles es especial alos granaderos?(asi se dice)bueno que va ustedes entienden mi nombre es agustin. Caligucho@hotmail.com.
Soy una joven de santa fe...el gaditano a visto a 4 locas y sa creio que esas son todas las niñas de santa fe...que venga a verme a mi a ver que dice!!jeje...a santa fe lo unico que le ace falta son un par de fuentes para beber agua y otro par de adornooo...que le den frescura al pueblo...o no¿?un beso..!!
La Catedral de Granada es de estilo renacentista, alzada sobre planta gótica de cinco naves, su fachada principal es de estilo barroco.
La visité hace varios años y es digna de ver, tiene mucha luminosidad, la encontré majestuosa. Dentro está la Capilla Real, con el sepulcro de los Reyes Católicos y tiene un museo, entre muchos objeto y cuadros está la famosa Inmaculada de Alonso Cano.
Saludos desde Valencia.
Ave maria purisima! me he metido aqui por casualidad y estoy alucinando en colores con lo que estoy leyendo; no sabia que en granada se fraguasen también estas payasadas del nacionalismo. Yo voy a pedir la independencia e identidad nacional para el cortijo de Peramata, que tiene evidentemente una historia distinta que los de al lado, y naturalmente, como sus actuales habitantes son de origen zamorano, no son muy andaluces. Por cierto, se podrian patrocinar tests de ADN a ver quien desciende de los ... (ver texto completo)
Hola, ¿me pueden decir de qué estilo es la Catedral de Granada? Saludos desde Palencia.
Hola soy de Albolote, pero no vivo allí aunque siempre que puedo me dejo ir a ver a la familia y sobretodo a ver al cristo de la salud, he vivido en distintos lugares de España, pero como en albolote, en ningún sitio.
Nuestra patrona es la mejor.
Hola yo soy mary he nacido en santa fe y vivo en santa fe es un pueblo maravilloso... A por cierto el alcalde sergio bueno lo esta haciendo todo fenomenal esta poniendo nuevos parques... Y todo eso y los piononos de aqui son estupendos. Venid a santa fe.







Mi e-mail:lamary__1992@hotmail.com.
Menudo sinvergüenza está hecho el Macías.

Marbella es una santa al lado de Maracena, y si no, al tiempo.
Es un pueblo maravilloso, pero el actual alcalde (sergio bueno ) de santa fe y su cuadrilla de inutiles, estan dejando al pueblo como una porqueria, ojala volviera pepe tabasco, , , ese si que era un buen alcalde y queria a su pueblo.
Viva churriana de parte de campos abrasos a todos y todas de uno que no se olvida de su pueblo por muy lejos que este¡besos¡¡¡.