Compramos energía a futuro



Ufff, es un lugar hermoso.
Ole el pueblo de rosa.
Pero quien sería capaz de pasar junto a esa fuente, en pleno funcionamiento, y no pararse a verla.
Saludos, El Emigrao.
Estoy en Chile.Mis padres emigraron de huetor santillan a gerona. Tengo primos en ese pueblo hermoso, que amo desde lejos.Me llamo carmen, les mando un saludo dede este pais tan bello, A manuel hita haro, a mary carmen Hita Haro a consuelito a todos mis parientes descendientes de los Molina y de los Haro. Desde Santiago de Chile con AMOR Me ha gustado mucho encontrar esta pagina y poder ver en fotos rincones de Huetor Santillan donde mis padres se conocieron se amaron y vivieron tantos momentos hermosos ... (ver texto completo)
Ola a tos pues yo vivo en Barcelona pero veraneo tos los años allí en Armilla. Besicos a toa la gente dallí que soys los mejores en especial a mi niñaa Alicia.
Hola necesito información sobre la iglesia de huetor vega y la de monachil, ayudadme por favor!!! es para un trabajo de la facultad!
Hola, soy un granadino que vive en Tenerife desde hace 11 años y me encanta mucho este archipiélago, pero como Granada no hay nada, es el mejor sitio. VIVA CANARIAS Y VIVA ANDALUCíA!!!
Hola, busco información sobre la casa donde vivía mi padre cuando tenía 11 años estaba en la calle grifos de san jose. Les alojaron alli despues del terremoto de 1956.
Gracias.
Quiero dejar queja de la mala organisacion de el pasado dia 28 en la feria de miestras con el programa la banda, muchas colas y no pudimos entrar.
Soy un achica afincada en vigo, que estudió en Granada, y me encantaaa, me gustaría volver a vivir allí..embruja esa ciudad.
¿Donde aparece en el Diccionario de La Real Academia de la Lengua, el término Arbolístico?. !Ay., Paisaje Arbolistico. !

Como ha cambiado el pueblo, ya no se puede decir como decian en los pueblos cercanos hace unos 50 años. Calicasas cuatro casas.
No me vayais a decir que esta foto no está bien, pues, aunque yo no la hice, que la saqué de la página que figura en la misma, si es una buena foto.
Saludos, El Emigrao.
Lo que se insinua es que el pueblo de granada está orgulloso de ser racista.
El otro dia os dije que en el kiosco se comen muchas exquisiteces, pero no quiero obviar que en la padilla, agustina, "la del quiqui", prepara unos caracoles picantes , un lomo con ajos y un choto que quitan el sentio.
Un saludo para ellos igualmente, desde lejos.
No, no somos masoquistas simplememnte es parte de nuestra historia y tenemos que estar orgullosos de haber sido los primeros en expulsar a los moros de España. Sae imagina usted amigo /a que hubiese sido de nosotros si los moros estuviesen aún aqui? Usted cree que tendriamos turismo, que nuestras mujeres serian libres, que alguien con dos dedos de luces iba a invertir en Andalucia? Por favor dele las gracias de ser quien somos.