Vista, ARMILLA

Hola armilleros, espero que con el cambio de concerales este año en las fiestas, nos podamos divertir un poco más que otros años, y a ver si tenemos reina de las fiestas que siempre a sido una tradicíon, a ver lo que hace. Un beso para todos los armilleros.
Soy de Extremadura acabo de ver un video en antena 3 de como un chico de ahí es hunillado por otro 5, y la verdad es que me ha dejado helada.Como podeis tener ahí viviendo a semejantes salvajes menuda imagen habeis dado en toda España.Mi apoyo total para el chaval al que humillan esos delincuentes, tan gallitos y machotes que teneis claro que son muy machotes así 5 contra 1, es tremendo ver como hacen que le bese los pies a un listo claro, listo para eso porque sus notas me las estoy imaginando para...
¿como se puede conquistar a una joven armillera?, lo he intentado todo, regalos, los típicos sms que quieren decir pero que nada dicen, ...lo que se dice todo(bueno todo no, nunca he tenido el valor para decirselo a la cara) y nada.
Se que ella es demasiado para mi, que tan solo ve en mi a un amigo( aspecto que por nada quisiera perder), sin embargo desde el primer día que la ví en la facultad, no se como describirlo(¿mariposas?¿pajarillos en el estomago?, ¿amor?...), ustedes me entienden ¿no?....
Hola me gustaria que alguien me contestara a esta pregunta.¿como es posible que a una niña le den el graduado escolar quedandole 8 asignaturas en el y.E.S ALBALONGA?
¿son mil euros un sueldo digno ?

pues ese es el salario del personal laboral ( los civiles de la base aerea de armilla.