Casa típica de Huétor Santillán, HUETOR SANTILLAN

Este mensaje es para Carmen que vive en Chile. Yo soy familia tuya y escribo desde Madrid. Mi padre (que es tu primo y se llama Manolo)nació en Huetor y vamos a veranear alli todos los veranos. Mi direccion de correo es incanuto@hotmail.com por si quieres ponerte en contacto conmigo. Un saludo: CARMEN.
Hola Carmen: yo soy la persona que manda las fotos a esta página, además soy amigo de Manuel Hita Haro de Mari Carmen y de Angeles la otra hermana, en el momento que vea a Manolo que lo veo casi a diario le comentaré que has escrito desde Chile que el me imagino que sabrá quien eres he mandado unas nuevas fotos de los alrededores de Huétor espero que te gusten cuando salga. Que seas felíz por esas tierras.
Eta pagina no es para poner tonterias. Un poco de por favor. El que se sienta insultado que me lo recrimine.
Estoy en Chile.Mis padres emigraron de huetor santillan a gerona. Tengo primos en ese pueblo hermoso, que amo desde lejos.Me llamo carmen, les mando un saludo dede este pais tan bello, A manuel hita haro, a mary carmen Hita Haro a consuelito a todos mis parientes descendientes de los Molina y de los Haro. Desde Santiago de Chile con AMOR Me ha gustado mucho encontrar esta pagina y poder ver en fotos rincones de Huetor Santillan donde mis padres se conocieron se amaron y vivieron tantos momentos hermosos...
Aaa! se mamá abia olvidao poner en la pandilla a tomy y jj que son los mejores.
Besos gory ;).