Pues para ti porque yo no lo quiero pero no te metas más con tozar vale?xk as empezado tu.y eso de poco amiga de la critica mentira!
Ana de olivares...tienes novio?
Esa es la prima de la almu.la lidia sierra la que vive en las casillas.
Soy una chica de Olivares, alta, delgada, ojos verdes, pelo rubio.Me gustaría quedar conm chico de TIENA para conocernos, que sea guiapo, alto, caballeroso y con posibles.
Hola soy Oscar saludos a todos los alumnos, y alunmas sobre todo , del colegio" Atalaya" de Puerto Lope.También un saludo a los profesores que después me catean.
Los de puerto lope queremos nuestro foro ya.
LOLo siento por tí pero no te puedo dar la razón.Olivares es diferente, no solo por su hermosura, que está a la vista de todos, con ese río, el peñón, su sierra, su catarata, y sus hermosos paisajes.¿¿¿Y sus gentes no me dirás que no son maravillosas??? siempre haciendo el bien, sencillas , educadas, cariñosas y poco amigas de la critica.Por todas estas cosas Olivares es la envidia de todos los visitantes.
Y vosotros los de olivares que teneis de paisajes...jajajaj la sierra y esta tosta.vosotros si que sois envidiosos.yo no me meto en la pagina de olivares para meterme con vosotros a si que deja de meterte aquí que no eres bien venida.un saludo a todos los toceros.
Ey!! quien es el que borra mis sms?? :(.
Soy la cristina de barcelona pues a mi me parece que el pueblo esta muy bien para vivir y para pasarlo en grande cuando vamos de vacaciones hos lo digo yo que voy todos los años un saludo muy grande para todos los garduños .
Pos di quien eres, de donde eres? y a ver si nos conocemos! yo soy de Tiena...
Hola a todos los garduños!como ha estado la romeria este año???besos a todos sois los mejores!!!
Que tal, me gustaria conocer gente de esos alrededores, tiena, olivares, etc... Si alguien no le importa me gustaría que respondiera a este mensaje. Gracias.
Yo no he dicho que no me gusta, dije que es con el que menos me identifico.¿por cierto has necesitado muchas horas con la enciclopedia? lo digo por si piensas que soy gilp. Y tratas de impresionarme, si quieres entramos en una dialectica de ese tipo pero seria demasiado aburrido, y te repito no hable de gustarme o no simplemente de no ser con el que mas me identifique, igual porque vale mas que yo ¿por que no? yo tampococo eso lo voy a discutir, !intelectual!
Yo espero y deseo que no te cambie el concepto que tenias de el, la mayoria de la gente sigue siendo maravilosa, pero ya sabes que en los mercados se oyen muchas voces y no es por que hablen muchos sino por que son los mismos pero dan muchas voces y no dejan a los demas, un saludo y sigue orgullosa de nuestro pueblo y nuestra gente, los que escriben sandeces para dejarnos en mal lugar son una pequeña minoria que deberiamos de ignorarlos y no contestar a sus comentarios.