Pensabamos que la familia estaba sola, que no tenia apollo, que todo el mundo guardaba silencio y que solo se escuchaban las voces de los cuatro personas sin sentimientos que apollan al rey de la carretera titulo que se ha ganado a pulso me alegra ver que en el pueblo somos mayoria las buenas personas que apollamos a esa buena familia que ha desmostrado ser excelentisimas personas amantes del orden y de la justicia puesto que no se han tomado la justicia por su mano como hubieran hecho los otros ... (ver texto completo)