Vista del pueblo y el mar, ALBONDON

Hola BATMAM eres un tio cojonodo, y Albondonero, cuando tengas ocasion de hablar con Miguel, dale recuerdos de Antonio, el de Zamora, de todas maneras yo casi todos los dias me conecto con este foro aunque estoy muy lejos de mi Pueblo sigo en coctato con el gracias al foro y alas personas que lo animais.
Gracias BATAMAN soy Antonio Granados.
En este momento no estoy inspirada para decir lo que este pueblo ha signifiado para mi, la alegria que he sentido al ver el apoyo que se le esta dando a Juan Castillo el mejor alcalde que a tenido Albondon. Somos hijas del pueblo y vivimos en Mahon. Saludos para todos los albondoneros. Seguiremos en contacto...
Hola lo siento por tus problemas, gracias por lo de simpático solo quiero ser realista dentro de una lógica que se muy bien que no es compartida por todo el mundo y que no pretendo que es la mejor, lo que no se todavía quien eres si realmente me conoces. J. A. V. M.
[GoogleBarVIP= 80].
Perdoname J. V. Asuntos personales y de salud no he podido conterstarte, de verdad me empiezas a caer simpatico. No vivo en Albondon pero el contacto es grande. Tengo temas muy importantes que solucionar otro dia continuamos con los dbates. De todas maneras lo que nos interesa es nuestro pueblo.SALUDOS.
Tu piensas conocerme cosa que dudo mucho, porque no dices quien eres, prepotencia, por favor no me insultes que yo nunca insulte a nadie, cultura, estoy satisfecho, mucho depende de lo que tu le llames cultura, ideal politico, me considero bastante abierto, economico, basandome en mi trabajo tengo mi punto de vista, espero que no te equivoques al decir que me conoces J.A.V.
[GoogleBarVIP= 53].

Colabora para mantener este proyecto >>