Para el chico de 10 años: Siento no coincidir contigo en cuanto a los dias de las fiestas en el Pueblo, si fuistes el año pasado, no seria el sabdo por la mañana o por la tarde para regresar el Domingo y tranbajar el lunes, pues si vives en Las Baleares, Cataluña, Galicia o algo asi, entiendo que es un viaje muy precipitado costoso y de solo unas horas, por el contrario si se celebran en su dia, siempre habra la posibilidad de añadir a los dias 14 y 15 alguno mas para enganchar con el fin de semana ... (ver texto completo)