LUZ: 5 Cts/kWh tarifa 3.0 TD

LEYENDA

La leyenda del lago Zug es una bella y tierna leyenda de amor que tiene lugar en Suiza y posee como protagonistas a unos jóvenes amantes de mundos
muy distintos. Las personas que viven cerca del lago no ponen en duda ni por un momento que la leyenda sea cierta, puesto que afirman que en las noches se pueden encontrar muestras palpables y comprobables de que esto es así. Lo cierto es que esta leyenda Suiza es realmente muy buena y posee un final feliz.
Todo comienza hace varios siglos, ... (ver texto completo)
Si tu felicidad depende de lo que hagan los demás, supongo que estarás en aprietos.
Antes de hablar, piensa, pero antes de pensar, lee.
Nadie es más grande que aquel que está dispuesto a ser corregido.
Siempre hay que intentarlo, mejor tener decepciones que arrepentimientos.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Miércoles!
Buenas noches Antonia, feliz descanso.. un abrazo virtual.
MIGAJAS EN LA MESA

Un campesino dijo un día a unos perritos: «Entrad al comedor y comed todas las migajas de pan que hay, que la señora no está». Los cachorros respondieron: «No, no, que nos castigará». «Ella no sabrá nada de esto –insistió el campesino–. Venid, que ella nunca os da nada bueno». Y los perritos contestaron de nuevo: «No, no entramos. Dejaremos eso donde está». Pero el campesino no les dejó en paz, hasta que, hartos de su insistencia, subieron a la mesa del comedor y se comieron ... (ver texto completo)
Cada uno de nosotros está en la tierra por descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el camino de otro.
El secreto para disfrutar de la vida es mirar el nuevo día con nuevos ojos: es la única manera de disfrutar hoy de las maravillas que se nos escaparon ayer.
Ojalá todas las cosas que damos por hecho las valoráramos tanto como lo hacemos al perderlas. Y quien dice cosas, dice personas.
Somos el fruto de nuestros pensamientos, piensa en positivo y tu vida será positiva.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Martes!
Buenas noches Antonia felices sueños... un abrazo.
LAS ESTACIONES

Un hombre que tenía cuatro hijos quería que aprendieran a no juzgar las cosas rápidamente. Y se le ocurrió enviarlos, por turnos, a ver un peral que estaba a una gran distancia. El primer hijo fue en invierno, el segundo; en primavera, el tercero; en verano, y el más joven; en otoño. Cuando todos hubieron regresado, el padre los llamó y les pidió que le describieran lo que habían visto. El primogénito explicó que el árbol era horrible, parecía seco y estaba sin hojas; el segundo ... (ver texto completo)


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, otras tarifas consultar.
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España